Rocío Carrasco parece más dispuesta a hablar con los medios, tras la incursión de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha dado un giro radical a su actitud ante la prensa y ante los medios. La ex mujer de Antonio David Flores ha dejado a lado su hermetismo y aislamiento voluntario en su domicilio para dar paso a la Rociíto sociable y comunicadora que conocíamos de antaño.

Pero sigue sin mostrarse del todo abierta con la prensa en relación a los problemas con su familia. Pero según ha revelado el ex guardia civil que ahora colabora en ‘Sálvame Diario‘, la madre de Rocío y David Flores podría haber trazado una estrategia clara para poder beneficiarse económicamente y de paso hacer daño a una persona en concreto, Rocío Flores: “Creo que utiliza los medios para hacer daño a Rocío“, adelantaba el marido de Olga Moreno.

La hija de ‘la más grande‘ concedía una entrevista a Canal Sur Radio, donde habló largo y tendido de sus proyectos profesionales, pero también de sus trifulcas con su propia familia. Aunque no quiso hacer declaraciones directas, Rociíto se valió de la ironía y victimismo para ‘atacar’ a su familia.

En dicha entrevista, la mujer de Fidel Albiac, llegó a confesar que había llorado mucho, además de reconocer “que hay heridas que no se cierran”. Una afirmación que contrastaba con una ligera amenaza de lo que está por venir: “aún no me he despachado a gusto“.

La estrategia de Rocío Carrasco ante la participación de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores tiene muy clara la estrategia que podría haber ideado su ex mujer para poder sacar ‘tajada’ de la incursión de Rocío Flores, su hija, en ‘Supervivientes 2020’: “Yo no creo que esto sea casual. Ella está promocionando una obra de teatro sobre su madre y tiene que realizar publicidad. Pienso que es un forma lógica de promocionar algo que piensas vender

En cuanto al objetivo de Rociíto con estas apariciones en los medios, el ex guardia civil ha revelado que estaría pensando en vender una gran exclusiva donde se detalle el drama familiar que tanto ha querido ocultar hasta ahora. Gema López era quien le preguntaba a Antonio David sobre hasta dónde podría llegar Rociíto en cuanto a declaraciones en el plano personal:

Yo me atrevería a decir por lo que ya hemos visto en ocasión anteriores, que es más de mover ficha para que se cuente su versión” Cuando Belén Esteban le preguntó si sería capaz de hablar abiertamente del polémico conflicto que la alejó de su hija, Rocío Flores, Antonio David tiene la certeza que lo hará según su situación económica:

Puede depender de la situación económica que tenga su familia. Yo creo que irán por ahí los tiros y ya sabemos que no le va muy bien económicamente (…) Cualquier revista pagaría una cifra por una entrevista de Rocío Carrasco. Y es lo que probablemente haga para contar su versión de los hechos

Antonio David Flores destapa la estrategia de Rocío Carrasco