Antonio David Flores ‘echa la culpa’ a Fidel Albiac de lo ocurrido con su hija Rocío Flores: “Nunca he puesto palos en las ruedas de nadie”

Antonio David Flores rompe su silencio culpando a Fidel Albiac de lo que ocurrió con su hija Rocío Flores:

El colaborador de ‘Sálvame Diario’ habló por primera vez sobre el marido de su ex mujer y la posible reconciliación entre ésta con su hija tras ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores rompe su silencio culpando a Fidel Albiac de lo que ocurrió con su hija Rocío Flores: “Nunca he puesto palos en las ruedas de nadie”El televisivo ex guardia civil ha dado su opinión y no se ha cortado un pelo dando detalles…

Y es que ya casi está acabando el concurso de ‘Supervivientes 2020’, ya que apenas se encuentra en la recta final. En unos días se celebrará la gran final y los colaboradores de los distintos programas de ‘Telecinco’ se preguntan si habrá o no reconciliación entre Rocío Flores y su madre, cuando finalice el concurso.

Esta semana Antonio David Flores ha querido dar su punto de vista y se ‘ha mojado’ acerca de una supuesta conciliación entre madre e hija, y la verdad es que no se ha cortado un pelo en decir lo que piensa.

El malagueño ha sacado la cara por su hija ante las duras palabras que le ha propinado la madre de Adara, la cual tachaba a la joven Rocío de estratega: “Que Rocío sea una estratega, que nombre a su madre para seguir en el concurso, a estas alturas me parece muy ridículo. Hemos visto todos que cada vez que habla de su madre es porque los presentadores le preguntan”…

“Me sorprende que Rocío no tiene una doble cara como alguna”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’. Además David Flores quiso dejar muy claro que si su hija se hubiera querido aprovechar de su madre, hubiera contado muchas cosas en el concurso y no lo hizo.

Y es que cabe recordar de que la nieta de ‘la más grande’ se ha roto en varias ocasiones durante el concurso de ‘Supervivientes 2020’ al hablar de su madre, con quien no se habla desde hace 7 años.

Y justamente es eso lo que ‘le mata’ al tertuliano de televisión: “A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie, y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor”.

Ha sido entonces cuando el ex de Rociíto ha lanzado un dardo demoledor a la madre de sus hijos, y es que como la propia Rocío Flores ha confesado en alguna ocasión, uno de los motivos de la ‘no’ relación con su madre ha sido por culpa del actual marido de ésta, Fidel Albiac.

Ya son muchos los que piensan que si Rocío Carrasco no estuviese casada con Fidel, la relación entre madre e hija ya se hubiera arreglado desde hace mucho tiempo.

“Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida con mis hijos. Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos”…

“Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo”, aclaraba Antonio David, lanzándole un fuerte zasca a la madre de sus hijos.

Antonio David Flores cree que Fidel Albiac no ha sido conciliador entre sus hijos y la madre

Y es que aunque tanto Rocío Carrasco como Antonio David han rehecho sus vidas, para el malagueño hay una clara diferencia entre Olga y Fidel: “Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos”…

“Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto”, sentenciaba el ex concursante Vip.

Antonio David Flores 'echa la culpa' a Fidel Albiac de lo ocurrido con su hija Rocío Flores: "Nunca he puesto palos en las ruedas de nadie"