Antonio David Flores repudiado por sus compañeros de ‘Sálvame’ al tratar de traicionar a Canales Rivera

Este martes, el programa ‘Sálvame’ tenía una noticia que dejaba a todos atónitos en el plató. Nada más arrancar el programa la audiencia pudo comprobar que en medio del plató se encontraba Canales Rivera, ya que, según anunciaba Paz Padilla, un colaborador habitual del programa había traicionado al ex torero.

Según explica la presentadora, alguien había facilitado una información muy comprometida sobre Canales que podría incluso llegar a cambiar su imagen pública y hacerle abandonar el plató. ¿Quién era el traidor del programa?.

A medida que avanzaba la tarde, se fueron conociendo más datos sobre la identidad de esa persona, que precisamente, era la persona que menos esperaba el primo de Kiko Rivera: se trataba de Antonio David Flores. Según parece, él facilitó una información a la dirección del programa, y solo puso una condición: ser representante de la persona que iba a dar su testimonio.

Según explica Canales Rivera, era la persona que menos esperaba, porque de todos los colaboradores, es el único con el que ha tenido cierta “cercanía”, le abrió las puertas de su casa y compartió una noche con su familia y amigos.

Lo que más le ha dolido al ex torero, es que Antonio David Flores que también ha estado en la misma situación en ‘Quiero dinero’ no le entendiera: “No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosas y la lealtad está por encima de todo”.

Antonio David Flores, el traidor de 'Sálvame' que ha hecho llorar a Canales Rivera, repudiado por sus compañeros

La polémica pregunta que acusa de deslealtad a Canales Rivera

Paz Padilla formulaba la polémica pregunta a Canales:  ¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?, a lo que él respondía que no y aclaraba que él no había tenido relaciones sexuales con ninguna mujer desde que estaba con su pareja.

Antes de conocer el resultado de Kopérnica, Canales Rivera recordaba la primera vez que dejó ‘Sálvame’. Fue a raíz de una información que hablaba, precisamente, de una deslealtad, algo por lo que no estaba dispuesto a pasar.

Por eso, cuenta que antes de volver a trabajar en ‘Sálvame’ habló con dos personas: su madre y su pareja, a la que le advirtió que aunque todo fuera bien, el golpe podía venir cuando menos se lo esperara, y de quien menos pensara.

“Aquí está la patada, lo que me fasitida es que venga por este hombre ¿Qué gana él con hacer daño, joder?” Y, finalmente, Paz Padilla comunicaba el veredicto de Kopérnica: dice la verdad. El torero se echaba las manos a la cara visiblemente afectado.

Antonio David Flores, el traidor de 'Sálvame' que ha hecho llorar a Canales Rivera, repudiado por sus compañeros
Antonio Canales en ‘Quiero dinero’