Antonio David Flores en evidencia ante una pregunta sobre una supuesa hija secreta de Ortega Cano

Antonio David Flores participanndo en 'Quiero dinero'

Antonio David Flores molesto termina abandonando ‘Quiero dinero’

Este lunes, Antonio David Flores continuó jugando en ‘Quiero dinero’, aunque según avisaba, lo hacía por última vez, ya que, una serie de preguntas muy comprometidas provocaron que el colaborador pusiera punto y final al concurso. Antes de finalizar su juego, el ex Guardia Civil accedió a responder a tres nuevas preguntas que lo pusieron contra las cuerdas.

Una de las preguntas en cuestión podría incluso  arruinar la buena relación que mantiene con la familia de sus hijos. “¿Estás dispuesto a responder una pregunta sobre Ortega Cano?”, le preguntó Jorge Javier. Después de pensánserlo bien, el colaborador termino accediendo a responder a la cuestión.

¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?

La pregunta fue de lo más comprometida: Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?” Antonio David lo negó tajantemente, pero a máquina no le dio la razón: salió que mentía.

El colaborador, que se quedaba bastane sorprendido, a la vez que molesto, solo acertaba a decir:  “No me metáis en esta historia. Yo no estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver”.

Antonio David Flores renuncia a seguir participando en ‘Quiero dinero’

Esta última pregunta le hizo ganar 3.000 euros, que podrían ser 5.000 si también contestaba a una pregunta sobre Rocío Carrasco. AD siguió adelante, aunque lanzó un aviso: “Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me plano, no juego más”. Luego intentó explicar porque abandonaba:

“Lo que yo no puedo aceptar es que compañeros vengan ahora a cuestionarme mis 25 años luchando por una verdad. (…) No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie”.

La pregunta que tuvo que responder fue la siguiente: “¿Te llevaste una caja fuerte con relojes y cosas personales de Rocío Carrasco del dormitorio que compartíais en casa de Rocío Jurado?”. AD lo negó y la máquina coincidió con él. El colaborador se ha llevado 35.000 euros por participar en ‘Quiero dinero’, aunque dijo que no era “dinero para que yo termine enemistándome”.

Antonio David Flores en evidencia ante una pregunta sobre una supuesa hija secreta de Ortega Cano
Antonio David Flores participanndo en ‘Quiero dinero’