Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' y Antonio David Flores

Antonio David Flores se enfrenta a Kike Calleja después de que éste defendiera a Carmen Borrego

El reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja, que es amigo de las Campos, entiende las declaraciones que hizo hace unos días Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco, y el conficto con su hija, asegurando que su amiga nunca perdonará a Rocío Flores. Para el reportero, es respetable que Carmen Borrego quiera hablar dado que Rocío Flores también ha hablado y Antonio David Flores saltaba.

Antonio David se quejaba al escuchar a Kike Calleja, a quien atacaba directamente:  “Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y te digo una cosa tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!”.

 “Opina con rigor y no me hagas hablar, deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado”. Le espetaba Antonio David a Kike Calleja. Añadía posteriormente:

“Ya está bien con el palmerismo”, insistía el colaborador y Kike replicaba: “Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información” y, ante esta insinuación, Antonio David respondía como nunca: “Que tire, ella y la madre, aquí estoy yo para defender a mi hija”.

Antonio David estalla desvelando información del pasado de Carmen Borrego y abandona el plató

“Que hable de su primera separación, de por qué le dieron la custodia al padre de su hijos, que hable de su hermano el de Málaga”, gritaba el colaborador y Kike Calleja le advertía que se equivocaba tomando ese camino: “No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tiene el culo lleno de mierda”.

Calleja respondía que su objetivo no es un enfrentamiento, es dar su opinión pero el colaborador insistía en que defiende algo “injustificable”: “Hay madres en el mundo que dan la vida por sus hijos, porque los llevan nueve meses y después los paren, a drogadictos, delincuentes, en prisión ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo? ¿Y Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Amador, Gloria, José Antonio…? ¿Qué han hecho?”

Harto, Antoni David decide abandonar el plató, regresando minutos después, y pidiendo perdón por la exaltación con la que había hablado pero no sobre sus palabras. No se ha retractado ni ha rectificado nada, pero ha animado a Borrego a hacerlo.

Antonio David Flores estalla contra el reportero Kike Calleja al defender a Carmen Borrego: "¡Que hable de su hermano!
Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’ y Antonio David Flores