Rocío Flores

Rocío Flores prefiere no quitarse la camiseta

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, ha querido contestar a la multitud de seguidores que se preguntan por el motivo por el que su hija Rocío no se quite la camiseta. Si hay algo que ha llamado la atención durante los primeros días de Rocío Flores en Cayos Cochinos es que aun no se haya dejado ver en bañador.

Por ahora Rocío Carrasco no se ha atrevido a quitarse la camiseta fuera del agua, un detalle que los colaboradores de ‘Sálvame’ no han pasado por alto. Por esa razón, Antonio David ha hablado sobre los problemas de peso de su hija.

Antonio David Flores, colaborador del programa ‘Sálvame’ tomaba la palabra para explicar y justificar a su hija. Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Antonio David si a su hija le avergonzaba su físico.

Su padre confesaba que sí tiene reticencia a mostrar su cuerpo. “No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo la verdad que sí”. Con respecto a este tema, Antonio David se muestra muy positivo: “Yo espero que baje unos pocos de kilos”, admitía.

Antonio David Flores convencido de que su hija aguantará muchas semanas en la isla

Antonio David está convencido de que su hija aguantará muchas semanas en la isla porque “se ha preparado, está más que mentalizada”. “Mentalmente está preparada. Tiene mucha fuerza mental ya hemos ido viendo cómo ha superado los obstáculos de Yiya. Se va a desenvolver bien”, concluía.

Finaliza comentando que los kilos de más no son ningún problema para Rocío Flores que, según su padre, se ha preparado a conciencia para ‘Supervivientes’. “Ayer en la prueba de recompensa, los dos que están más gorditos, que son mi hija y José Antonio, fueron los que ganaron la prueba de recompensa”, explicaba orgulloso Antonio David.

Antonio David Flores explica el motivo por el que su hija Rocío Flores no se quita la camiseta
Rocío Flores