Antonio David Flores

Antonio David Flores ha hablado de lo mal que lo han pasado sus hermanas en la guerra’ entre Rocío Flores y Rocio Carrasco

Antonio David Flores ha hablado por primera del papel que han jugado sus hermanas en e en la guerra de su hija Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Antonio David Flores comentaba ayer la capacidad de perdón de su madre hacia Rocío Carrasco y cómo han llevado sus hermanas el calvario judicial.

Después de que el colaborador de ‘Sálvame’ tuviera un fuerte encontronazo con Belén Ro, éste se sinceraba:Mis hermanas se sienten dolidas y agradezco incluso hasta que no entren porque hablarían desde el dolor, son muchos años pasándolo mal”

Reconocía también Antonio David que “Les han dolido muchas cosas que se han dicho de mí y de mi familia, tanto que incluso cuando yo estaba participando en ‘GH VIP’ quisieron entrar para matizar algunas cosas”.

El ex Guardia Civil asegura con mucho dolor que incluso: “Una de mis hermanas ha vivido muy de cerca la situación de mi hija Rocío. Mi hija se desahogaba con ella hasta el punto de que no supe muchas cosas de las que me enteré después y preferí no saberlas nunca.”

Antonio David habla también de la relación de su madre con Rocío Carrasco

Antonio David también se ha sincerado sobre como es la relación de su madre con su ex mujer, Rocío Carrasco: Tiene una capacidad de perdón increíble respecto a la madre de mis hijos, comenta el ex guardia civil, asegurando que entre ellas siempre hubo una buena relación y  que el fin de la relación fue desconcertante y duro a partes iguales.

Finalmente, Antonio David asegura que su familia prefiere mantenerse al margen, como han hecho hasta ahora. “No quieren hablar porque dicen que igual se empeoran las cosas y por no terminar de incendiar”.

De este modo, queda claro que sus hermanas optarán por seguir quedándose en un discreto segundo plano que ayude a que la relación entre la madre de sus sobrinos y los mismos sea fluida en algún momento.

Antonio David Flores habla del martirio que han pasado sus hermanas con su exmujer Rocío Carrasco
Antonio David Flores