Antonio David Flores desvela la verdadera razón por la que Rocío Flores 'rompe su amistad' con Albert Barranco en 'Supervivientes 2020'

El ex guardia civil ha expuesto su teoría sobre cuáles han sido los motivos por el que su hija se ha ‘apartado’ del extronista

Antonio David Flores desvela la verdadera razón por la que Rocío Flores ‘se aleja’ de Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’. El colaborador de ‘Sálvame Diario’ cree que el hecho de que el viceverso tenga que estar semidesnudo por la isla, tiene mucho que ver…

Y es que estos últimos días en ‘Supervivientes’ están siendo bastante moviditos, tras comenzar la polémica a la que tendrá que enfrentarse José Antonio Avilés según ponga un pie en España, además de la ‘misteriosa’ e inexplicable ruptura entre Hugo Sierra e Ivana han acaparado toda la atención de los espectadores.

Aunque ahora para la audiencia hay otra historia que se está cociendo en las playas de Honduras y que no se les ha escapado: el extraño distanciamiento que ha habido entre Rocío Flores y Albert Barranco.

El ex viceverso ha notado que su gran e inseparable amiga del famoso concurso se ha alejado de él de forma misteriosa estos últimos días y no entiende muy bien del por qué: “Noto a Rocío muy distante y diferente conmigo”, aseguraba Barranco en ‘Palapa’, a pesar de que la hija de Rocío Carrasco haya dicho que no le pasaba nada.

Ahora ha sido su propio padre, Antonio David Flores, quien ha querido exponer su teoría públicamente y que parece haber dado en el clavo del por qué su hija está teniendo esa actitud tan extraña con su amigo:

“Rocío es muy pudorosa y se ha alejado de Barranco porque le da pudor verlo con la hoja de parra”, desvelaba el colaborador de televisión.

Albert Barranco negoció con la organización estar en taparrabos a cambio de pizza y manta

Y es que Barranco no se pasea casi desnudo por la isla en taparrabos por propia decisión, sino por cumplir una promesa que le hizo a Lara Álvarez y a la organización, a cambio de comerse dos hermosas pizzas sabor a barbacoa y también una manta para dormir.

Como resultado de dicha decisión del catalán, ha provocado que el desnudo más inesperado de la edición, esté regalando grandes momentos en el programa y muchas risas entre sus compañeros (y pudor entre otros).

Antonio David Flores habla por qué Rocío Flores 'rompe su amistad' con Albert Barranco en 'Supervivientes 2020'