Antonio David Flores muerde la mano que un día le dio de comer y denuncia a La Fábrica de la Tele

Antonio David Flores demanda a la Fábrica de la Tele

Antonio David Flores denuncia a la Fábrica de la Tele por despido improcedente

Hay un refrán que dice “No muerdas a la mano que te dio de comer”. Una sabio refrán que en resumidas cuentas, nos viene a decir que hay que saber agradecer a quien nos ayudó. Pues esto es lo que acaba de hacer Antonio David Flores. El ex colaborador de ‘Sávame’, Antonio David Flores, tras su cese fulminante de Mediaset, acaba de morder la mano que tanto le ha dado de comer.

Antonio David Flores ha demandado a la productora del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la misma para la que él trabajó, por despido improcedente. Pide una indemnización por daños morales, además de ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco, para poder comprobar si fue ella la que pidió su expulsión.

‘La Fábrica de la Tele’, es la productora  que realiza ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, programas donde el ex Guardia Civil ha colaborado en estos últimos años, hasta su despido fulminante el pasado marzo. Este despido fue tan inesperado, que provocó la indignación del ex Guardia Civil y su mujer, Olga Moreno, quien también tuvo sus minutos de gloria en alguna que otra intervención.

 

¿Cómo actuará Mediaset con Rocío Flores y Olga Moreno?

Según fuentes consultadas por dicha revista, la posible indemnización por despido improcedente no sería cuantiosa debido a que su incorporación al grupo de colaboradores del programa sería muy reciente. Sin embargo, la cuantía que reclama por perjuicio y daño moral, sí sería importante “de las que suele pedir él. Varios cientos de miles de euros”. L

‘La Fábrica de la Tele’ productora del documental de Rocío Carrasco, habría recibido una demanda la semana pasada. Ahora habrá que esperar para saber cómo avanza todo este proceso, y sobre todo, si Mediaset decide seguir manteniendo a Olga Moreno en Honduras, donde participa en Supervivientes y, a su hija Rocío Flores, en El programa de Ana Rosa.

Antonio David Flores demanda a la Fábrica de la Tele