Según publica Semana, Antonio David Flores estaría en conversación con la productora para firmar un posible contrato de participación en GH Vip 7

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores Carrasco, podría ser el nuevo concursante de ‘GH Vip 7‘. Después de que se confirmara la participación de Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio y Kiko Jiménez, el próximo podría ser el ex marido de Rociíto (Rocío Carrasco).

Y es que según publica ‘Semana‘ en exclusiva, la productora ha ofrecido a Antonio David una oferta muy tentadora para que se una a la séptima edición del reality que arrastra niveles extraordinarios de audiencia.

Aunque todavía no ha firmado ni contrato ni acuerdo que lo vinculen con el reality ni con la cadena, todo parece indicar que ya estaría ultimando lo detalles para participar en ‘GH ViP 7’. Está claro que lo esencial será el dinero semanal que cobraría, y las posteriores apariciones en la cadena que dirige Paolo Vasile.

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, ¿concursante estrella de 'GH Vip 7'?

Antonio David Flores: Uno de los mejores pagados de ‘GH Vip 7’

A falta de confirmaicón de la participación de Antonio David Flores en el reality venidero de Telecinco, ya se sabe que el ex guardia civil podría tener el caché más alta de esta edición, siendo uno de sus fichajes estrella. Algo en comparación con el caché que tuvo en su dia Isabel Pantoja en Supervivientes 2019.

Hay que recordar que el mundo de los realitys no es nada nuevo para el padre de Rocío Flores. En 2011 ya participó en ‘Acorralados‘, un reality muy parecido a Supervivientes pero en un entorno rural. Entre los concursantes de lujo se encontraban: Bárbara Rey, Leticia Sabater, el Dioni, Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo o Nagore Robles. 

Ahora tocará esperar a ver si las negociaciones de Telecinco con Antonio David Flores llegan a buen puerto. Lo que si está claro es que dará mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra, sobre todo teniendo al lado a Mila Ximénez..

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, ¿concursante estrella de 'GH Vip 7'?