otro palo judicial para antonio david flores

El ex marido de Rocío Carrasco será juzgado por un presunto delito de alzamiento de bienes

La Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación que puso el ex guardia civil, por lo que Antonio David Flores pierde su batalla con la madre de sus hijos, y ahora se enfrentará a un presunto delito de alzamientos de bienes.

Ya conocemos la guerra mediática por las tantas demandas que hay entre David Flores y la hija de la fallecida Rocío Jurado, Rocío Carrasco, desde ya hace varios años. El Tribunal supremo no le dio la razón a Rocío Carrasco por su demanda de maltrato psicológico contra Antonio David, que pudo incluso haberse enfrentado a cinco años de cárcel, la defensa de Rociito presentó un recurso, pero también le fue denegado.

Pero esta vez la Audiencia Provincial de la capital de España se ha pronunciado en cuanto al presunto delito de alzamiento de bienes por parte de Antonio David, al este declararse insolvente.

Antonio David Flores de 43 años, tendrá que sentarse en el banquillo acusado de un presunto delito de insolvencia punible.

Parece ser que al ex-guardia Civil se le pueden complicar las cosas aun más…

La Justicia no le ha dado, el juez instructor “aprecia indicios suficientes de delito de alzamiento de bienes“, añadiendo que “tras analizar la abundante documentación incorporada al procedimiento” , además de analizar las declaraciones de Antonio David Flores, concluye explicando que es “probable, de forma meramente provisional, que se llevaran a cabo actos de ocultación de ingresos a fin de parecer una aparente insolvencia“.

Años de confrontación

Recordemos que Rocío Carrasco y David Flores se casaron en marzo de 1.996 y se separaron en julio de 1.999, a partir de ahí todo han sido denuncias entre ambos.

Rocío Carrasco vive ajena a los medios desde que murió su madre y David Flores se dedica al mundo de la hostelería, pero cierto es que la expareja siempre han ocupado grandes titulares por sus batallas judiciales.

Esta última vez, la justicia fue complaciente con la hija de Rocío Jurado, ya veremos más adelante que otra batalla tendría que luchar..

otro palo judicial para antonio david flores