Antonio David Flores reconoce públicamente que estas informaciones sobre sus supuestas infidelidades está pasando factura  a su matrimonio

Antonio David Flores está pasando un ‘calvario’ debido a los contantes testimonios que han salido a la luz en estos últimos días, sobre supuestas deslealtades a su mujer Oga Moreno y, que están generando cierta tensión en su matrimonio. Y aunque su amor parecía indestructible y a prueba de todo, y parecía que no les estaba afectando, finalmente reconoce que “le está pasando factura”.

El colaborador de ‘Sálvame’, ha contado públicamente que Olga, su mujer, no está cabreada con él pero sí que está bastante incómoda, porque no le gusta la sobreexposición que esto le está costando. Y, por ello, por primera vez ha reconocido algo: “Esto le está pasando factura a mi matrimonio”.

Antonio David y su mujer Olga Moreno

¿Cómo están afectando estas informaciones al matrimonio?

Antonio David Flores, explica que su relación no está siendo igual que hace diez días, antes de que empezaran a aparecer estas supuestas infidelidades. El colaborador asegura que ahora la relación es “distante” pero le parece “de sentido común”.  Asegura que aunque duermen juntos, ya no hablan tanto como antes y deja claro que lo que les molesta es que se hable de su relación como de un “matrimonio de conveniencia”.

Olga sigue dando la cara ante los medios aunque sin dar ninguna respuesta a nada, y a su marido le duele verla, ya que según explica, ella no está preparada para ello: “Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya”, asegura el colaborador.

“No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación”, ha añadido el colaborador que, de repente, confesaba que lleva días pensando en abandonar ‘Sálvame’: “Tengo miedo a que todo esto termine acabando con mi matrimonio”.

Antonio David Flores podría abandonar 'Sálvame': "Tengo miedo a que esto acabe con mi matrimonio"
Antonio David Flores