Antonio David Flores reacciona a la traición de Lydia Lozano: si quieres guerra, te has equivocado de enemigo porque … ¿De ti se sabe todo?”

Lydia Lozano y Antonio David Flores

Lydia Lozano y Antonio David Flores se ‘lanzan puñales’

La relación entre Lydia Lozano y Antonio David Flores está pasando por uno de los momentos más delcicados y tensos de su amistad. El colaborador ha terminado explotando contra ella después de conocer las preguntas que ella ha decidido enviar a ‘Quiero dinero’ para que se las hiciesen.

Hace unos días, el padre de Rocío Flores se marchaba del plató de ‘Sálvame’ llamando “desquiciada” a Lydia Lozano, que lo acusaba de no querer responder a sus preguntas, así que, el programa proponía este jueves 5 de noviembre  que el colaborador respondiera enla sección ‘Quiero dinero’ a preguntas únicamente planteadas por Lydia Lozano.

La colaboradora planteó siete preguntas, un material incendiario que ‘Sálvame’ tuvo que censurar en parte por su contenido. El ex guardia civil fue respondiendo a las preguntas, hasta que en un determinado momento perdió los papeles, al escuchar en una de las preguntas una alusión a sus padres.

La pregunta que hizo estallar a Antonio David Flores: “Me has tocado los cojones Lydia Lozano”

Lo que más le molesto al ex Guardia Civil, fue descubrir que Lydia Lozano había introducido una pregunta sobre sus padres. Un gesto que le pareció “penoso”, ya que su familia siempre ha querido mantenerse al margen de la televisión. La pregunta en cuestión era: “¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?”.

“No”, respondía Antonio David con cara de pocos amigos: “Me has tocado los cojones Lydia Lozano”. Para el ex marido de Rocío Carrasco, Lydia había pasado “todos los límites”, calificaba lo sucedido como “tremendo” y le acusaba de tener “poca vergüenza”.

“Muy bien Lydia, lo que sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión ni han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie! Si mis padres son incontables porque nunca han salido en los medios… ¡a qué viene Lydia ahora a preguntar por ellos! ¡Qué feo y qué sucio!”, comentaba Antonio David Flores muy indignado.

Antonio David Flores reacciona a la traición de Lydia Lozano: si quieres guerra, te has equivocado de enemigo porque … ¿De ti se sabe todo?”
Lydia Lozano, Carlota Corredera y Antonio David Flores en el programa ‘Sálvame’

Antonio David Flores arremete duramente contra Lydia Lozano

El ex Guardia Civil, desde una sala fuera del plató de ‘Sálvame’, se mostraba bastante molesto por lo ocurrido: “Juega sucio, me sentí traicionado porque se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que ver de por medio”.

“Sin cámaras demuestra su maldad y las ganas que tiene de destruir”, comentaba el colaborador sin miramientos ,y es que Lydia, es la última persona de la que podía esperar las preguntas que propuso: “Dentro tiene encerrada a una nefasta periodista”.

Además, aprovechaba para recordarle viejas rencillas recordando la información que transmitió de José María Franco: “Desestabilizó a mi hija a pocos días de entrar en ‘Supervivientes’.

En su opinión, la colaboradora ha dejado un montón de “cadáveres” en el camino: “No sabía que tuvieses tantos enemigos pero si quieres guerra, te has equivocado de enemigo porque de mí se sabe todo pero… ¿De ti se sabe todo?”

Antonio David Flores reacciona a la traición de Lydia Lozano: si quieres guerra, te has equivocado de enemigo porque … ¿De ti se sabe todo?”
Lydia Lozano y Antonio David Flores