rocio flores felicita el cumpleaños de su padre y le manda un zasca a su madre

El mensaje de la hija de Rocío Carrasco esconde un ‘zasca’ para su madre

Rocío Flores, hija de David Flores y de Rocío Carrasco ha hecho publico un mensaje de felicitación por el cumpleaños de su padre, en el que la nieta de la ya fallecida Rocío Jurado, da a entender que su padre es su único apoyo emocional.

Puntual como cada año, día 24 de Abril por ser el día especial de su padre, la hija de Rocío Carrasco publica una foto en su cuenta de Instagram para felicitar a su padre y de paso presumir de él.

Mensaje oculto a su madre

Este mensaje, ha sido más extenso que en otras ocasiones y en el, ha querido mostrar los sentimientos más ocultos que guarda hacia su padre, donde ‘esconde’ un claro mensaje dirigido hacia su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores muestra este mensaje acompañado de una imagen: “Felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro…”

Ahí deja ver bien claro Ro Flores que apoya a su padre incondicionalmente, sobre todo después de todas las noticias que se han publicado estas últimas semanas..

Es bien sabido por todos que Rocío Carrasco y su hija no tienen una buena relación desde hace años, ésta fue quien decidió irse de su lado para ir a vivir con su padre. La hija de David Flores da a entender como si su madre no fuera parte de su vida..

La vida de esta joven no ha sido fácil, por lo que su padre se ha esforzado mucho para que no le faltase de nada y llevara una buena educación, es por eso que Rocío Flores se siente muy agradecida con él.

Ro Flores concluye con este mensaje: “Orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores 8 h”.

Hace dos años publicaba este otro mensaje: “El 24 de abril nació la persona más importante de nuestra vida !!!! He de darte las gracias por ser parte de mí , por dejarte la piel en nosotros , te quiero con locura , felicidades jefe !!!! No nos faltes nunca 💕ganas enorme de abrazarte y darte tu tirón de orejas correspondido”

rocio flores felicita el cumpleaños de su padre y le manda un zasca a su madre