Antonio David Flores

Antonio David Flores muy molesto con Carmen Borrego por sus declaraciones a una conocida revista

Carmen Borrego concedíó hace unos días una entrevista a revista ‘Lecturas’,  en la que no solo habló de cómo vive su actualidad sino que también tocó un tema muy polémico, el drama familiar de Rocío Carrasco.

La hija de María Teresa Campos, decía en dicha entrevista que tiene más “educación” que Antonio David Flores y que prefiere contestarle con el silencio. Les separa una enemistad surgida a raíz de la separación del colaborador de ‘Sálvame’ de la íntima amiga de Carmen, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores 'remata' a Carmen Borrego con una sola pregunta
Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos

La respuesta de Antonio David a la entrevista de Carmen Borrego

“Prefiero la involución de mi familia a la evolución de la suya”, dice Carmen y le pide que deje de hacerle “advertencias”, una petición que Antonio David ha atendido: “Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”.

“Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles”, le ha reprochado Antonio David. Por su parte, Carmen Borrego comentaba en su entrevista que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija y Antonio David no entiende sus palabras: “Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo, al que recogiste cuando lo echaron de la casa”.

Y es que le extraña que haga esta entrevista sin consensuarlo con Rocío Carrasco: “O habla con el consentimiento de su hermanísima o no, y si no es así, su hermanísima debe estar enfadada con ella”.

El golpe bajo de Antonio David a Carmen Borrego

“No hables más de mi hija ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí, no hables más de mi familia, has abierto la veda y vamos para adelante”, le ha advertido: “Eso es lo que querías, ahora atente a las consecuencias”.

Todavía no se sabe como se plantea utilizar los mismos medios: “Lo veremos la semana que viene”. Eso sí, la dura pregunta de Antonio David Flores a Carmen Borrego alude a su pasado pesonal, y no la deja en buen lugar:

¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separaste? En aquella época el 99% de las custodias se daban a las madres. Venga, ya tienes para hablar…”

Antonio David Flores 'remata' a Carmen Borrego con una sola pregunta
Antonio David Flores