Antonio David Flores revela la promesa que le hizo Telecinco con respecto a su hija

Antonio David Flores entrevistado por Carlota Corredera

Carlota Corredera entrevista a Antonio David Flores

Como es habitual, cada semana, la presentadora de ‘Sálvame’ se ha acercado a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistarse con los nominados de la semana. Esta semana lo ha vuelto a hacer y se ha encontrado con Antonio David Flores, que es uno de los candidatos a ser expulsados, al igual que Noemí y Hugo Castejón.

En esta breve conversación entre Carlota Corredera y Antonio David, el concursante ha dejado bien claro que su única preocupación es su hija, Rocio Flores. Y ha llegado incluso a desvelar una  promesa que le habría hecho Telecinco en relación a su hija.

Antonio David reconoce su error en la nominación de Noemí

Antonio David Flores le ha reconocido a Carlota Corredera que cometió un error a la hora de nominar a Noemí y le pidió perdón a la concursante por haberla nominado. Reconoció además que si fuese expulsada Noemí, sería un gran desastre que no se  perdonaría en la vida. De todos modos , se muestra convenido que el expulsado va a ser él.

El concursante le ha explicado a Carlota que los últimos años no han sido nada fáciles y que por eso ha llegado al ‘reality’ muy debilitado. Además, confiesa que está muy preocupado por lo que pueda estar sucediendo en el exterior, sobre todo, con su hija, que ha sabido luchar a capa y espada para defeder a su padre.

Antonio David se muestra ya muy resignado ante lo que pueda ocurrir y lo ha manifestado dejándolo bastate claro: «estoy a las puertas de marcharme de la casa».

La propuesta que le hizo Telecinco

Añade Antonio David que su preocupación es como estará su hija Rocío Flores en el plató, porque como comenta el concursante, si las reacciones del público ya lo desestibilizan a él, su hija no lo debe estar pasando nada bien.

Antonio David terminó confensado a Carlota la promesa que le había hecho Telecinco sobre su hija: «Cuando entré, hablando con los jefes, me dijeron que no me preocupara. Mi mayor preocupación era ella, pero me dijeron que la iban a cuidar, que Jorge la iba a cuidar y entonces en ese sentido entré bastante tranquilo».

Y la verdad es que la chica ha sabido defenderse e incluso ha llegado a ser la protagonista de alguna gala.

Antonio David Flores revela la promesa que le hizo Telecinco con respecto a su hija
Antonio David Flores entrevistado por Carlota Corredera