Antonio David Flores se la ‘juega’ con Fidel Albiac y Rocío Carrasco al hablar de ellos en ‘Sálvame Diario’

Antonio David Flores se juega una demanda al contestar públicamente preguntas 'comprometidas' sobre Fidel Albiac :

El colaborador de televisión respondió algunas preguntas muy ‘comprometidas’ sobre su ex mujer Rocío Carrasco y el marido de ésta

Antonio David Flores se juega una demanda al contestar públicamente preguntas ‘comprometidas’ sobre Fidel Albiac en ‘Sálvame Diario’. El colaborador de las tardes de Telecinco es concursante en la nueva sección de ‘Quiero Dinero’ del ‘Sálvame Diario’.

Y es que esta pasada semana Chelo García Cortés cedía el puesto al padre de Rocío Flores, quien pasó a ser concursante esta misma semana. En su segundo día, David Flores ha tenido que enfrentarse a retos ‘comprometidos’ y a ‘delicadas’ preguntas sobre su ex mujer y el marido de ésta.

El ex guardia civil ha dejado en evidencia gracias a la máquina ‘Kopérnika’, que el motivo de su relación con Rocío Carrasco no fue por ser la hija de Rocío Jurado, sino porque realmente se enamoró de ella sin saber quien era, aunque de Fidel Albiac no piense lo mismo.

Lo cierto es que el colaborador malagueño no dejaba en buen lugar al actual marido de Rocío Carrasco, al contar que Fidel si sabía ‘donde se metía’ cuando empezó su historia de amor con la Carrasco:

“De hecho salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con ella (Rocío Carrasco)”, manifestó David Flores.

El momento más ‘peliagudo’ de la tarde llegaba justo en el ‘Sálvame Tomate’, cuando la máquina preguntó al ex de Rociíto si en algún momento había deseado la muerte de Fidel Albiac, donde éste contestó con un No rotundo, aunque la máquina dictaminó que David Flores mentía…

De hecho, el mismo presentador Jorge Javier Vázquez, advirtió a su compañero de plató que tuviera mucho cuidado con sus respuestas, ya que Fidel no dudaría en ponerle demandas por todo lo que pudiera decir. No obstante, el ex concursante ‘Vip’ quiso lanzar una demoledora respuesta: “Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado…”.

Antonio David Flores reconoce que ‘detesta’ a Fidel Albiac

Sin embargo, el padre de Rocío Flores sin cortarse un pelo y más sincero que nunca, reconoció que ‘detestaba’ a Fidel, pero no por el tema de demandas, sino por el daño que le había causado a las personas que él más quiere:

“No sé si es odio, sí, lo es, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga un buen fondo y es alguien que ha hecho mucho daño a los míos”, sentenciaba y concluía el colaborador de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores se la 'juega' con Fidel Albiac y Rocío Carrasco al hablar de ellos en 'Sálvame Diario'