Antonio David Flores se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez

Antonio David Flores ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde carga contra el clan Campos, contra Kiko Jiménez y contra su ex mujer, Rocío Carrasco

Antonio David Flores, ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, ha resurgido de sus cenizas y ha arremetido contra Carmen Borrego y Kiko Jiménez, pero sobre todo contra su ex mujer, Rocío Carrasco quien no ha dudado, según su propio testimonio, en ponerle la zancadilla para hundirlo.

El padre de Rocío Flores, en la entrevista concedida a la revista ‘Lecturas‘, se ha mostrado más incisivo que nunca, demostrando que con su renovada actitud, es capaz de todo y también de hacerle frente a todos los que se pongan en su contra.

Para Rocío Carrasco, su ex mujer y madre de sus dos hijos, Rocío y David, hay un espacio reservado en esta entrevista. El ex concursante de ‘GH Vip 7’ arremete contra ella sin dudar asegurando, amargamente, que tuvo que medicarse con «antidepresivos y ansiolíticos» para poder sobrellevar la situación de estar encerrado en una casa, sin saber nade de lo que ocurría en el exterior.

Antonio David Flores se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez
Carmen Borrego, Antonio David Flores y Kiko Jiménez | GTRES / Telecinco | Montaje: ‘MyTvShows’

Rocío Carrasco, la autora del «Via Crucis» de Antonio David Flores

Antonio ha reconocido que está totalmente «asfixiado económicamente» por las demandas que Rocío le ha interpuesto. Pero ha sido la demanda por malos tratos psicológicos continuados la que más le ha afectado anímicamente «Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad» 

La demanda por malos tratos, según confiesa el ex guardia civil, ha sido una estrategia ideada por Carrasco y Albiac para impedir que consiguiera trabajo y así hundirle su reputación «Por un lado no me dejan trabajar y, por otro, me imponen un procedimiento por violencia de género para hundirme en el plano personal»

Antonio David Flores decidido a interponer medidas legales contra el clan Campos y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, no ha dudado en arremeter contra la que un día fue su familia política, contando intimidades y poniendo siempre en duda la imagen de niña buena de Rocío Flores. Antonio David tiene muy claro lo que piensa del novio de Sofía Suescun: «Arremeter contra mi hija le ha ido muy económicamente»

Para el clan de las Campos también ha recibido lo suyo y es que el que fuera yerno de Rocío Jurado ha cargado, sobre todo, contra la hermana pequeña de Terelu, Carmen Borrego: «A Carmen le queda muy poco que vender de su vida y tiene que recurrir a la de los demás»

Según adelanta el medio que ha publicado la exclusiva entrevista, ‘Lecturas‘,  Antonio David ya estaría planeando demandar a Kiko Jiménez y a Carmen Borrego por las declaraciones vertidas en varios programas de Mediaset.

Antonio David Flores se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez
Portada de la revista ‘Lecturas’: Antonio David concede esta entrevista en exclusiva