'Sálvame': Antonio David Flores se 'viene abajo' por la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Tras la bomba informativa que dio esta semana Lydia Lozano, el ex de Rocío Carrasco rompe en llanto en una entrevista con Carlota Corredera, hablando de su hija y la participación de esta en ‘Supervivientes’

Y es que esta semana la periodista Lydia Lozano soltaba la bomba informativa, diciendo que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se había puesto en contacto y hablado por fin con su madre.

Esta información que aun mantiene la colaboradora de Sálvame, la niega rotundamente el ex guardia civil. Por lo tanto, ¿Miente Rocío Flores o Lydia Lozano?

Fuera de todo esta polémica, la tarde del jueves Antonio David Flores se sentaba en el centro del plató del ‘Sálvame Diario’ para ser entrevistado por Carlota Corredera y hablar sobre esto y de la participación de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ donde el colaborador acabó ahogado entre lágrimas.

El nuevo colaborador del Sálvame abría la entrevista con la presentadora declarando que su hija Rocío tiene “muchísimas ganas de participar” en ‘Supervivientes 2020’ y que lleva tiempo preparándose: “Sabe hacer fuego y está muy fuerte psicológicamente”.

Antonio David habló que su hija quiere dar el máximo de sí y desea que la gente la conozca como es realmente. Carlota le preguntaba que si tenía miedo que su hija vuele sola, a lo que este respondió:

“La gente la conoce un poquito”, “tendrá que afrontar la vida, es madura y tiene la cabeza muy bien amueblada”, “Sabe donde va y a qué se enfrenta, ella es libre de tomar sus decisiones” dijo convencido.

Carlota preguntó a David Flores qué le había parecido las recientes declaraciones de su ex en la televisión y que le gustaría oir de su boca, algo positivo respecto a Rocío Carrasco a lo que este contestaba después de guardar un silencio:

 “Yo no sé si ella es feliz o no es feliz, pero es una persona con poca sensibilidad hacia su hija”, “Veo una persona que no tiene sentimientos y si encima no tiene hacia su hija, como padre me duele” decía muy emocionado entre lágrimas y prosiguió: “El otro día tuvo la oportunidad”, por qué no lo hace…no sé…tiene dos hijos”.

Rocío Carrasco fue un “témpano de hielo”

Luego añadió, “Fue un témpano de hielo y me dolió mucho eso”,”Mi hija tiene dolor”, “Creo que mi hija debería tener buena relación con su madre y su madre con mi hija” concluyó convencido y entre lágrimas, dejando ver a Corredera que ya no quería seguir hablando del tema. 

Sobre el concurso de su hija afirmaba: “Yo estoy contento y confío mucho en ella, va a hacer un gran concurso, tiene fuerza capacidad y necesidad que se la conozca a ella

Antonio David Flores se 'viene abajo'en 'Sálvame Diario' por Rocío Flores y 'Supervivientes 2020'