Antonio David Flores sorprende a muchos con su imitación de Rocío Jurado en ‘Sálvame’

El ex marido de Rocío Carrasco sorprende a todos en “la verbena” de ‘Sálvame’, imitando a la que fuera su suegra

Después de ver en las últimas semanas las interpretaciones de María Patiño, Belén Esteban, Rafa Mora, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Víctor Sandoval en la verbena de ‘Sálvame‘, ayer viernes le tocaba el turno a otro de los colaboradores.

Antonio David Flores se sumaba ayer a la lista de tertulianos que se han caracterizado para imitar a artistas musicales, en el programa de las tardes de Telecinco. El ex marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores se caracterizó e imitó a la que fuera su suegra, Rocío Jurado.

Con una peluca y peineta, y luciendo un vestido de color rojo y volantes negros -personalizado con la cara de su hija en el pecho-, el tertuliano de ‘Sálvame’ imitó a la legendaria artista de Chipiona fallecida en el año 2006 interpretando uno de los tema de su amplio repertorio, ‘En el punto de partida’.

Le hubiese gustado interpretar otras canciones de su ex suegra

El caso es que la actuación de Antonio David sorprendió a sus compañero de programa, al publico presente y en general a los espectadores. El ex guardia civil no lo hizo nada mal, e incluso consiguió dejar sorprendidos a muchos de los que vieron la actuación.

Sin embargo la representación del colaborador de Mediaset estuvo a punto de acabar en una caída, después de que tropezase con los tacones de su calzado. Antonio David afirmó que le hubiera gustado interpretar otros temas de Rocío Jurado, como, por ejemplo, ‘Como una ola’.

También señaló que su actuación sobre la que fuera su suegra, ha sido desde el máximo cariño y respeto que siente por la artista gaditana. Además dio las gracias a su hija por el vestido que utilizó para la representación.