Antonio David Flores ya no tiene más recursos a los que apelar: deberá abonar 80.000 euros, ordenados por el juez

Antonio David Flores, aún sigue a vueltas con sus problemas judiciales debido a la demanda de su ex esposa, Rocío Carrasco. Y es que tras conocerse que el Guardia Civil iba a concursar en ‘GH Vip 7‘, los letrados de Rocío comenzaron a movilizarse para tratar conseguir la fianza que le fue solicitada: 80.000 euros.

Dos semanas después de entrar en Guadalix, el padre de Rocío Flores tuvo que recoger la citación para el juicio oral por un presunto delito de alzamiento de bienes y hacer un depósito de 80.000 euros en concepto de fianza, en menos de 24 horas. Los abogados de Antonio David, que aún se encuentra concursado en ‘GH Vip 7’, interpusieron nada menos que 3 recursos para evitar pagar tanta cantidad de dinero, pero dos de ellos ya han obtenido respuesta.

El juez ha rechazado la petición del letrado de Antonio David, que solicitaba que se retrasase todo el proceso judicial, debido a que su defendido se encontraba trabajando en GH Vip. En el otro recurso apelaban a que era una cifra muy alta para ser abonada como fianza. Y aunque en ninguno de estos dos intentos  se ha fallado a su favor, esto les ha permitido ganar tiempo y que el ex Guardia Civil haya permanecido más tiempo en el programa, acumulando más dinero.

¿Logrará retrasar el abono de los 80.000 euros a base de recursos, antes de que finalice GH Vip?

Lo cierto es que entre recurso.y recurso, el tiempo pasa, y Antonio David gana más tiempo en el interior de Guadalix, que se traduce en dinero constante y sonante. Mientas, el padre de Rocío Flores sigue salvándose de las nominaciones y por lo tanto, de las expulsiones, encontrándose en a recta final del programa. ¿Logrará frenar el proceso judicial hasta que el programa finalice o sea expulsado Antonio David? ¿Qué decidirá la jueza del tercer recurso presentado?

Antonio David Flores sufre otro duro golpe: La jueza le ordena abonar 80.000 euros