Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela las semanas que quedan para conocer al ganador de ‘Supervivientes’

Este pasado domingo por la noche, en el debate de Supervivientes, que presenta Jordi González, Antonio David Flores desvelaba por error la fecha en la que se daría el nombre del ganador del reality.

Antonio David Flores aseguraba ante los rostros atónitos de sus compañeros: “Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas”. Antonio David Flores quería explicar que los supervivientes ya habían llegado muy lejos como para abandonar.

Inmediatamente, el presentador, Jordi González se apresuraba a rectifica la información dada por Antonio David y que la audiencia no debía conocer.Bueno, quien dice cinco, dice seis o siete…”, comentaba el presentador. “Bueno… Sí, más o menos”, añadió Antonio David. Así, el programa podría acabar a finales del próximo mes de mayo, aunque por el momento no ha habido una confirmación oficial.

Si el padre de Rocío Flores ha desvelado el tiempo real que queda para que finalice el reality, la fecha de la final de ‘Supervivientes’ sería el próximo 21 de mayo, si contamos esta semana en la que estamos ahora y que acabamos de comenzar.

Sin embargo, en el caso de que queden 6 semanas, sería el 28 de mayo, y si son 7, como dice Jordi González, ya nos iríamos al mes de junio, concretamente el día 4.

Antonio David también desveló la fecha de  la final de ‘GH VIP 7’

No es la primera vez que Antonio David Flores mete la pata de esta manera. Recordamos que cuando el ex guardia civil participó en ‘GHVIP 7’, momentos antes de ser expulsado comentaba sin querer el tiempo que quedaba para la final.

Lo que la audiencia intuía es que los concursante pasaran la Navidad con sus familias, si embargo, no se sabía nada del día en el que se haría público el ganador. Era entonces cuando Antonio David Flores comentaba:  Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡Solo quedan tres semanas!”.

Antonio David Flores sufre un lapsus ante Jordi González y desvela la fecha de la final de 'Supervivientes 2020'
Antonio David Flores