Antonio David hace una petición a Lydia Lozano por el estado de salud de su hija Rocío Flores en 'Sábado Deluxe'

La nieta de la fallecida Rocío Jurado ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad este pasado sábado, tras las palabras de la periodista, por lo que su padre se ha visto obligado a interceder

Antonio David Flores preocupado, hace una petición en directo a Lydia Lozano por el estado de salud de su hija Rocío Flores en ‘Sábado Deluxe’. Este pasado sábado el ex de Rocío Carrasco se sentaba en el ‘Deluxe’ acompañado por su mujer Olga Moreno, para aclarar el tema que atañe y perjudica a su hija.

Y es que se ha montado un enorme revuelo provocado por la colaboradora Lydia Lozano. La periodista ha asegurado tener una información de primera mano, sobre una supuesta conversación realizada por WhatsApp, de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco.

Aunque padre e hija lo han desmentido rotundamente, la periodista sigue asegurando  y reiterando que esta conversación entre madre e hija existe, y que se habría producido a espaldas de Antonio David. Lo cierto es que si así fuera, deja en entredicho que la excelente relación entre padre e hija no sería tal.

En el ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora seguía en sus trece, y como resultado la hija de Rocío Carrasco ha sufrido un ataque de ansiedad, mientras que su padre y la mujer de éste eran entrevistados en el programa de los sábados en Telecinco.

Esta circunstancia ha hecho que el ex guardia civil se haya indignado con la que se supone que era su ‘amiga’, por lo que Antonio Flores no ha dudado en rogar y pedirle por favor a Lydia Lozano que desmintiera esta noticia falsa:

“La que tiene ahora mismo el mal rato en su cuerpo es mi hija, se le está desestabilizando antes de entrar al concurso y me ha llamado llorando…A ella le duele que se haga ver de ella que está mintiendo y yo sigo aquí manteniendo el tipo, siendo educado e intentando ser respetuoso…” explicaba irritado AntonioDa.

Más tarde el ex concursante Vip lanzaba una petición a su compañera y supuesta amiga: “Lydia, mantienes tu información pero te pregunto ¿me podrías dar a mí el pantallazo de mi supuesto Instagram en el que una persona suplanta mi identidad?”.

Antonio David amenaza a Lydia Lozano con tomar acciones legales contra ella

Y es que la cosa se complica ya que si la periodista no accede a la petición que le ha hecho David, éste asegura que tomará medidas legales contra Lydia para defender su verdad y la de su niña:

“Si no…La otra opción es denunciarte a ti que estás dando información falsa. ¿Se va a seguir haciendo daño a mi hija?”, termina el colaborador alzando la voz bajo el desespero. A lo que Lydia le contesta que iba a consultarlo con su informadora.

Antonio David 'suplica' a Lydia Lozano por el estado de salud de su hija Rocío Flores en 'Sábado Deluxe'