Antonio David e Isabel Ávila

Antonio David Flores tira de orgullo para hacer frente a este embrollo: “Una chica como esta no va a venir a destrozar mi matrimonio”.

A Isabel Ávila, la mujer con la que Antonio David Flores fue supuestamiente  infiel a Olga, su mujer, la conocimos como participante de ‘I love Escassi’.  Ella asegura haber tenido una relación con Antonio David Flores en el año 2010, cuando el colaborador de ‘Sálvame’ ya estaba casado con su mujer, Olga Moreno.

La mujer explicaba en el plató de ‘Sálvame’, que mantuvieron relaciones íntimas, que su supuesta historia duró tres meses y que se veían cada 15 días, cuando segun cuenta, Olga viajaba a Sevilla y Antonio David se quedaba en Madrid. No obstante, el ex Guardia Civi negaba todo lo que Isabel decía, por lo que esta se sometió al poli para demostrar su verdad.

Finalmente, la máquina de Conchita le dio la razón a la mujer en todo. El colaborador, optaba entonces tirar de ironía, sarcasmo y bastante orgullo. Antonio David comentaba que no tenía problemas con Olga, su mujer:

“No me está pasando factura en absoluto”, comentaba el colaborador. Al parecer, su mujer le dijo tras el programa que estuvo “brillante” y añadía: “Una chica como esta no va a venir a destrozar mi matrimonio”.

Antonio David Flores tira de soberbia para atacar a Isabel Ávila ('I love Escassi') la mujer con la que pudo ser infiel
Antonio David Flores e Isabel, la mujer con la que habría sido infiel a Olga

Antonio David Flores cree que Isabel Ávila “no está sola”

Antonio David cree que Isabel “no está sola”, y que su aparición en televisión “está orquestada” y ha desestimado mantener un cara a cara con su supuesta examante. “Me han pedido gente de mi círculo que no continúe alimentando esto y no fomentar más daño”, dice el colaborador.

No obstante, Isabel Ávila, por su parte, ha aportado más datos sobre sus encuentros con Antonio David, e incluso también que le habría tirado los tejos a su hermana María. Confiesa que se enamoró y que, cuando Antonio David se casó, se dio cuenta que “era la otra”.

Antonio David Flores tira de soberbia para atacar a Isabel Ávila ('I love Escassi') la mujer con la que pudo ser infiel
Antonio David e Isabel Ávila