Antonio David Flores volvía a los platós de televisión de la mano de ‘GH Vip 7’ tras varios años con el perfil bajo y alejado de todo medio de comunicación

Antonio David Flores retomaba su carrera gracias a la incursión en ‘Gh Vip 7‘. El ex guardia civl se mantuvo alejado de los medios y de las calmaras debido a sus problemas judiciales que aún le sobrevuelan. Rocío Carrasco, su ex mujer, iniciaba una contienda judicial hace 12 años, demandando a Antonio David por malos tratos psicológicos continuados y por insolvencia punible y estafa procesal, alzamiento de bienes. 

La jueza falló a favor del ex guardia civil en el caso de la demanda por malos tratos, al no encontrar pruebas o indicios suficientes, pudiendo ser recurrida por los letrados de Rocío Carrasco. En el caso de la segunda demanda, Antonio tiene que abonar en en Juzgado número 2 de Alcobendas, una multa de 80.000 euros a la espera de que se celebre el juicio por alzamiento de bienes.

Esta última demanda podría llevar a Antonio David a cumplir una pena de cárcel, ya que la Fiscalía solicita para él 3 años de prisión. Y es que el ex marido de Rocío Carrasco, desde que fuera acusado por ésta de maltrato psicológico, tuvo que resignarse a no trabajar en los medios de comunicación, ya que se le había colgado el “sambenito de presunto maltratador“, como él mismo aseguró en una entrevista.

 

Antonio David podría retomar su carrera profesional en Sálvame, tras concursar en ‘GH Vip 7’

Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame‘ que guarda una estrecha amistad con la familia del padre de Rocío Flores, argumentó en dicho programa que está decidido a retomar su carrera. “GH Vip le ha abierto las puertas para volver” Pero no sólo su concurso en este reality le ha valido al ex guardia civl para volver a televisión, la aparición de Rocío Flores ha hecho que gane muchos puntos a su favor.

Así mismo se desveló, que desde ‘Sálvame’ le habrían hecho una jugosa oferta a Antonio David Flores para ejercer de colaborador habitual del programa. Según Carlota Corredera, presentadora de este formato, argumentaba que el proyecto no terminó de salir adelante, pero no por motivos económicos. Lo cierto es que la presencia de Antonio David Flores daría a ‘Sálvame’ mucho juego. El que fuera yerno de Rocío Jurado no tiene pelos en la lengua, cosa que demostró en ‘Crónicas Marcianas, y conoce muy bien el mundo de la prensa rosa.

Antonio David Flores ya tiene un jugosa oferta de trabajo de 'Sálvame' para volver a la televisión