Antonio David Sálvame

El ex guardia civil afirma que su hija tiene claro lo que quiere hacer tras participar en el reality

El pasado miércoles finalizaba ‘Supervivientes 2020’ con la victoria del guardia civil Jorge Pérez. El cántabro se imponía en esa final a sus dos rivales, la esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón y la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco, que comenzó a aparecer en la pequeña pantalla en septiembre del año pasado para defender a su padre mientras concursaba en ‘GH VIP 7’, finalizaba en tercer lugar.

La joven de 23 años, que los espectadores han podido conocer mas en profundidad tras su aparición en ‘SV 2020‘, ha demostrado en estos meses desde que se la viera por primera vez en la pequeña pantalla, desenvolverse bastante bien delante de las cámaras.

Por eso y tras haber finalizado ‘Supervivientes’, son muchos los que se preguntan que tiene pensado hacer a partir de ahora Rocío Flores. Eso mismo le preguntaban ayer los colaboradores de ‘Sálvame‘ al padre de Rocío, Antonio David Flores, colaborador también del programa.

Tomarse las cosas con mucha calma y seguir con su vida anterior

De entrada el ex de Rocío Carrasco afirmaba que su hija se esta tomando las cosas con calma, y que aun se esta acostumbrando a su regreso ya que “está como en una nube”. Tras su participación en ‘Supervivientes’, Rocío Flores se ha ganado el cariño de los espectadores y de los usuarios de las redes sociales.

Por eso, y ante las preguntas sobre si el futuro de su hija podría pasar por la televisión, el ex guardia civil malagueño contestaba lo siguiente: “Me dijo que se lo va a tomar con mucha calma”.

Antonio David afirma que su hija no desea continuar en el mundo de la televisión, y que tiene claro que quiere seguir con su “vida anterior” y retomar sus estudios. El malagueño indicó sentirse “orgulloso” de su hija, y feliz de ver como esta participación en ‘Supervivientes’ le ha servido para crecer como persona.