‘Cantora: la herencia envenenada 3’: Antonio Escamez es hijo del albacea encargado del testamento de Francisco Rivera ‘Paquirri’

Antonio Escámez es el hijo del albacea encargado del testamento de Paquirri. Aunque ha dudado mucho en si acudir a ‘Cantora: la herencia envenenada 3‘, finalmente ha accedido a sentarse en el plató y a compartir con la audiencia una grabación que cambiaría el rumbo de la relación entre Isabel Pantoja y el que fuera su marido, el fallecido Paquirri.

Este viernes todos se quedaban bastante sorprendidos después del testimonio de Antonio Escámez, quien además aseguraba tener en su poder la cinta que guardaba Paquirri para divorciarse con Isabel Pantoja. Comenta además que “Lo de la cinta lo conozco porque un día le pregunto a mi padre en la oficina de Cantora. Oigo un fragmento de Isabel hablando con otra persona”.

“Alguien le dio esa cinta a Paco y creo recordar que fue del círculo de Isabel, pero no sé quién es, se comentó eso. Le pido yo oír la cinta, tampoco eran insultos lo que se escuchaba. Algo le había ocurrido con Paco. Le califica de machista”.

Al parecer, y tal y como han contado personas cercanas al torero, Paquirri habría tenido acceso a una grabación en la que se escuchaba hablar a Isabel Pantoja y que habría dolido profundamente al torero hasta el punto de decidir separarse de la tonadillera a su vuelta de América.

Antonio Escamez asegura tener una grabación secreta de Isabel Pantoja en la que habla mal de 'Paquirri'
Antonio Escamez durante su intervención en ‘Cantora: la herencia envenenada’

Antonio Escámez: “mi opinión es que ese matrimonio no iba a durar mucho”

Además, no ha dudado en mostrar su opinión al respecto: “Mi opinión es que ese matrimonio no iba a durar mucho porque se estaba complicando. Paco era celoso y machista, además tenía una herida del primer matrimonio. La herida de Carmina no la cerró”.

Antonio Escamez ya no quiso dar más información de lo que estaba contando, pero no ha todos los colaboradores aseguran que sabe más. “En el caso que estamos hablando si que hay que tener cierta precaución por las represalias. A mi parecer Isabel no está deprimida en una cama llorando, se está rearmando. Creemos que el día que abren la caja fuerte iban buscando esa cinta”.

Antonio Escamez asegura tener una grabación secreta de Isabel Pantoja en la que habla mal de 'Paquirri'
Antonio Escámez, hijo del albacea de Cantora