Antonio Garcia Ferreras (‘Al rojo vivo’) traicionado por un micro abierto que deja al descubierto su ‘mala leche’

Antonio García Ferreras, presentador del programa 'Al rojo vivo' de la Sexta

Antonio Garcia Ferreras ha sido traicionado por un micro abierto en dos ocasiones en una misma semana

A veces, el hecho de querer estar tantas horas en directo no es nada bueno y puede jugar malas pasadas, y si no, que se lo digan a Antonio García Ferreras, presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’ de ‘la Sexta‘, que ha sido traicionado por su micrófono nada más y nada menos que dos veces en una semana.

Una de las veces ocurrió el día en el que Pedro Sánchez prometió su cargo en la Zarzuela. Dos colaboradoras del programa estaban analizando el nuevo panorama político, mientras que Antonio García Ferreras mostraba un evidente enfado que ha verbalizado con una frase lapidaria: Joder, eh, macho… ¡de verdad! Me estoy poniendo de una mala hostia…“. 

¿qué pasó entonces, pues no sabemos. Los únicos que pueden saber algo son los miembros dl equipo de ‘Al Rojo Vivo’, aunque a pesar del exabrupto, estos dos tertualianos ni se han inmutado, o no se han querido enterar, o a lo mejor ya están acostumbrados.

Una vez más se le repite la historia a Antonio García Ferreras, el micro abierto vuelve a traicionarlo

Sin embargo, seis días después de la primera pillada, hay una segunda pillada. Esta ocurrió cuando Pedro Sánchez estaba dando la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno, cuando Ferreras ha hecho un comentario un tanto extraño e  inesperado.

Después  de una respuesta del presidente del Gobierno y antes de que otro periodista le hiciera una nueva pregunta al Presidente del Gobierno, el presentador ha soltado un espontáneo “Angélica, ¿dónde vaaaas?” que ha despistado a todos.

Aunque no sabemos exactamente quien es Angélica ni a donde se dirigía, todo hace creer que este comentario iba para Angélica Rubio, una de las colaboradoras habituales del programa. En definitiva…muchas horas en directo.

Antonio Garcia Ferreras ('Al rojo vivo') traicionado por un micro abierto que deja al descubierto su ‘mala leche’
Antonio García Ferreras, presentador del programa ‘Al rojo vivo’ de la Sexta