Antonio Maestre acusa a 'El programa de Ana Rosa' de ser vetado por su posición política

El programa matinal de ‘Telecinco’ se ha pronunciado después de que el tertuliano político anunciara por sus redes sociales que dejaría de colaborar en su programa

Antonio Maestre acusa a ‘El programa de Ana Rosa’ de ser vetado por su posición política tras casi 15 años trabajando con ellos… El periodista sorprendió este pasado lunes anunciando a través de sus redes sociales, que abandonaría su puesto de colaborador en dicho programa.

La verdad es que desde el pasado 11 de marzo no habíamos vuelto a ver en pantalla al televisivo periodista en el espacio de las mañanas de la cadena de ‘Telecinco’. El colaborador explicó todo en ‘Twitter’ entrando en los pormenores y en las conversaciones que éste había mantenido con la cúpula del programa.

Maestre insinuó que le habían dejado de llamar por su posición crítica hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Me dicen que la dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. No encaja con su línea editorial en esta situación”. comenzaba el periodista y añadía:

“Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Y que deje pasar el tiempo. Les he dicho que jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir”, sentenciaba Antonio Maestre en las redes.

Antes estas fuertes declaraciones que incendiaron prácticamente a las redes sociales y a los seguidores, donde este pasado martes todos apuntaban las miradas a la presentadora Ana Rosa con una posible respuesta…

Ha sido la ejecutiva de la productora del programa quien se ha pronunciado y ha negado categóricamente que exista algún veto hacia el periodista o a cualquier otro tertuliano que se encuentre trabajando para esta productora.

“Con independencias de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo”, explicaba la productora ‘Unicorn Content’.

Antonio Maestre acusa a 'El programa de Ana Rosa' de ser 'vetado' por su posición política