Antonio Montero y María Patiño, ambos colaboradores de 'Sálvame'

Antonio Montero vuelve a la ‘guerra’ con María Patiño, Gema López y Chelo García-Cortés

Una vez más, ‘Sálvame’ sacaba a la luz una información que dejaba mal a uno de sus colaboradores. Esta vez le volvía a tocar a Antonio Montero, quien al parecer, se puso en contacto con alguien a través de un mensaje privado en Instagram comentando el enfrentamiento del colaborador con María Patiño en directo.

Este anónimo le aconsejaba que no permitiera ni un insulto y añadía que si fuera él quien lo pronunciara, le llevarían “al calabozo”. Lo polémico de esta conversación ha sido la respuesta del colaborador:

Publicidad

“Se retrata, sufre más que yo mucha gente ve lo mismo que tú. El asunto es que la audiencia es una cifra y no distingue los motivos por los que la gente ve el programa. Saludos”.

Al escuchar esto, María Patiño se quedaba atónita. Reconnocía que no se sentía orgullosa de haber descalificado a Antonio Montero en aquel conflicto, pero la decepción que sentía era y es “absolutamente real”.

El aludido reiteraba en sus palabras, les restaba importancia y la colaboradora le respondía que, para sufrir menos, está intentando tenerle menos cariño y verle solo como un compañero de trabajo.

Antonio Montero atónito al salir a la luz una entrevista en la que pone 'motes' a sus compañeras
Antonio Montero y Chelo García Cortés, colaboradores de ‘Sálvame’

La polémica entrevista en la que pone ‘etiquetas’ a las colaboradoras

Publicidad

Antonio Montero continuaba criticando a sus compañeras en una entrevista que concedió al periodista José de Santiago, en la que reconocía que le sentaba muy mal la actitud de su compañera María Patiño:

“Me parece exagerado, fue por una cosa absurda”. Cree que entre ellos se han confundido las cosas y se muestra dispuesto a recuperar su relación con Patiño: “Me hago el malo para divertirme, no hago las cosas para hacer daño”, confesaba.

José de Santiago le hacía una curiosa propuesta a Antonio Montero como si de un juego se tratara. Montero debía etiquetar a cada uno de sus compañeros como un animal y el resultado fue el siguiente:

Antonio ve a María Patiño como “la loba”, Lydia Lozano sería “un lobo con piel de cordero” y a Gema López como una “rasposa” por su “astucia”, “inteligencia” y “picardía”. Por otro lado, a Chelo García Cortés la ve como una “hiena que se aprovecha “de los cadáveres de las presas de otros”.

Chelo García-Cortés se quejaba por lo dicho por Antonio Montero y, le respondía:  “Yo no me doy golpes de pecho con cumplir los 10 mandamientos”.

Ya en plató, Antonio Montero nos contaba que es una entrevista que no ve conflictiva y María Patiño, tenía conocimiento de lo que había dicho, ha llegado a una conclusión: “Creo que te gusta jugar a esta partida”.

Antonio Montero atónito al salir a la luz una entrevista en la que pone 'motes' a sus compañeras
Antonio Montero y María Patiño, ambos colaboradores de ‘Sálvame’