Antonio Montero en Sábado Deluxe

El periodista se sometió al polígrafo de Conchita, y confirmó que ambas hermanas no se soportan

Durante esta semana han sido varios de los colaboradores que habitualmente cubren la información de la prensa rosa en ‘Sálvame’, los que han vertido una serie de comentarios sobre la colaboradora de televisión Terelu Campos.

A la hija mayor de María Teresa la han calificado durante estos últimos días de ser una persona “egocéntrica”, “elitista” e incluso “pelota”. Por ese motivo el programa ‘Sábado Deluxe‘ de ayer sábado 11 de abril tenía como tema principal, a la ex colaboradora actual de ‘Viva la vida’ y ex colaboradora de ‘Sálvame’.

Para comprobar si muchas de las cosas que se han dicho últimamente sobre la hija de María Teresa Campos eran ciertas, los actuales colaboradores de Sálvame’, Antonio David, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós -los que han criticado a Terelu-, se sometieron al polígrafo de Conchita.

El turno lo abrió el ex guardia civil Antonio David Flores, quien respondía sí a la pregunta de si Terelu ha realizado grandes despilfarros de dinero en Marbella. Sin embargo el Polideluxe indicó que no era cierto.

Montero confirma la mala relación entre Terelu y su hermana Carmen

El turno de preguntas fue transcurriendo, hasta que le tocó el turno al periodista Antonio Montero. Al colaborador de ‘Sálvame’ le tocó responder a la pregunta de si le constaba que Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego no se podían soportar, y tenían mala relación.

La respuesta del paparazzi madrileño de 56 años fue sí, y ante las preguntas contantes de sus compañeros explicó en que se basaba su respuesta:

“Lo viví de forma muy directa en ‘Sálvame Okupa’. Le dan la opción a Terelu de que su hermana sea señora o sirvienta y Terelu le hace sirvienta. Carmen la puso a parir. Me dio la impresión de que entre ellas había rivalidad”. 

Ademas el colaborador recordó un polémico suceso ocurrido tras finalizar ‘Sálvame Okupa’, cuando Terelu abandonó abandonó el programa por defender a su hermana.

La periodista gallega María Patiño explicó que quedó alucinada por el cabreo que se cogió Carmen Borrego, por la decisión de Terelu. Recordó que tras salir de ‘Sálvame’, “la dejaron tirada cuando ella esperaba que la fueran a buscar para ir a cenar”.