Antonio Montero desmiente a Diego Arrabal mientras reaparece en ‘Sálvame’

Fotomontaje Diego Arrabal y Antonio Montero

Primeras palabras de Antonio Montero tras su brusca salida de Sálvame

Desde la brusca salda de Antonio Montero de ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento con Carlota Corredera, por un comentario sobre Rocío Carrasco, el paparazzi no había vuelto a pisar el plató del programa. Un comentario que indignó a la presentadora del programa, que amenazó con marcharse negándose a compartir plató con él. Finalmente, fue el  propio Montero quien decidió irse del programa.

«Para mí, Rocío con su hija es una mala madre», soltó el periodista haciendo estallar a Carlota Corredera, un calificativo muy escuchado en estos últimos años en televisión. Por este tipo de comentarios, son muchos los que han pedido disculpas públicamente a la protagonista del documental, a excepción de Antonio Montero, quien tras ver los episodios, siguió en sus trece y pronunció las mismas palabras.

Carlota Corredera estallaba en plató ante el abandono de Antonio Montero: «No todas las opiniones son respetables»

El enfrentamiento entre Antonio Montero y Carlota provocó la salida del colaborador, desconociéndose si fue un abandono puntual o quizás fuese algo definitivo. El propio paparazzi dejaba claro que se trataba de una decisión que no dependía de él, tal y como confesó en exclusiva a La Razón.

Incluso aseguraba el periodista que se encontraba «bien y tranquilo. Estoy esperando a que me llamen». Desvelaba entonces, que el motivo por el que aún no había vuelto a ser visto en el plató es porque no lo habían convocado, y que en principio no existía ningún otro problema.

Imagen Diego Arrabal y Antonio Montero Instagram

La contradicción de Antonio Montero: no pretendía «ofender ni poner en apuros a nadie» pero deja claro que no se arrepiente de sus palabras

Asegura que en ningún momento pretendió «ofender ni poner en apuros a nadie» aunque por sus palabras, seguramente que a Rocío Carrasco no le han sentado nada bien, puesto que nadie se merece que lo califiquen de mala madre o mal padre. «No esperaba que pudiera pasar esto·, asegura.

Asume las consecuencias de su comentario a Rocío Carrasco. «Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio, y si haces ciertas cosas, entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo». A pesar de todo lo ocurrido, sigue manteniendo su comentario; «Es lo que pienso, y lo que pienso lo digo. Saben cómo soy, soy muy vehemente». Pero sí que hubiera preferido haberse mordido la lengua.

Antonio Montero contradice a Diego Arrabal quien arremetió contra ‘Sálvame’ después de dejar Mediaset: «Allí no se puede decir lo que uno quiere»

Muy lejos de las palabras pronunciadas por Diego Arrabal, para Antonio Montero formar parte del equipo de Sálvame es un orgullo, pues es como «una obra de arte que pasará a la historia de la televisión». Por eso, no opina como su compañero Diego Arrabal, quien recientemente dejó su puesto de colaborador en Viva la vida, y que arremete contra el programa.

Antonio Montero, piensa que el equipo del programa «sí cree en la pluralidad»: «Espero que me llamen para mostrar la cara diferente», comentaba entonces. Por fin, este miércoles la audiencia ha podido comprobar que el paparazzi se ha reincorporado al programa, sin hacer mención a nada de lo ocurrido. Lo que se desconoce, es si volverá a coincidir en el plató con Carlota Corredera.

Fotomontaje Diego Arrabal y Antonio Montero