Antonio Rossi miente: Rocío Flores llamó a su madre el 03 de diciembre de 2020, al salir de Supervivientes y no en el 2019 cuando su madre se intentó quitar la vida

Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana rosa'

Antonio Rossi da una información que no es cierta: Rocío Flores llamó a su madre tras su paso por Supervivientes

En la mañana de este jueves 22 de abril, Antonio Rossi, uno de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ daba una información que no se corresponde con la realidad. Últimamente, el colaborador parece que no da una en el clavo y ha vuelto a meter la pata. Esta vez ha sido con un baile de fechas, que tratándose de un tema tan delicado, debería tratarse con un poco más de rigor.  Hace unos días, el colaborador también dejaba caer que las hermanas Andrea y Julia Janeiro no mantenían relación. Una información que Belén Esteban desmintió públicamente.

Una vez más, falta rigor al emitir una información, al igual que con un tema tan doloroso como lo que ha vivido Rocío Carrasco y, por desgracia, viven muchas personas, sobre todo mujeres. Pero volviendo al tema de Rocío Flores, el colaborador muy convencido de lo que está diciendo, se atreve a decir que Rocío Flores llama a su madre el 3 de diciembre de 2019. «Es justo en el momento en el que sale el padre, el 27 de noviembre, la reunión en la que le cuentan todo lo que ha pasado mientras él ha estado en ‘GH VIP’, después se lo comunican al resto de la familia», comenta Antonio Rossi.

El mensaje de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Una información que evidentemente, ni es cierta, ni coincide con lo dicho por la propia Rocío en el mismo plató. El día 16 de abril, Rocío Flores rompía su silencio en el mismo programa en el que trabaja Antonio Rossi. La hija de Antonio David Flores hacía un llamamiento  y mandarle un mensaje a su madre. De boca de Rocío Flores salía el siguiente mensaje:

«Eso es mentira, el 3 de diciembre, al salir de ‘Supervivientes’ la vuelvo a llamar, ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió, veo que la única forma de poder contactar es públicamente».   Recordemos, que Rocío Flores se embarcó en la aventura de Supervivientes 2020 un 16 de febrero de 2020 y llegaba a su fin un 4 de junio de junio del mismo año.  Y es a finales de ese año, en concreto el 3 de diciembre de 2020, es cuando Rocío Flores decide hacer una llamada a su madre, de la que no recibe respuesta.

Fecha de intento de suicidio de Rocío Carrasco

Desgraciadamente, la falta de empatía y de humanidad, hicieron que desde el mismo plató de televisión, se llegara a cuestionar el suicidio de una persona, algo muy denigrante que atenta contra el honor de una persona, y tristemente, esas mismas personas, son las que siguen prejuzgando y cuestionando a una mujer que lleva sufriendo mucho tiempo un acoso, que seguramente ninguno sería capaz de afrontar en silencio, tal y como lo ha hecho honradamente Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco desveló en su documental que había intentado quitarse la vida el 5 de agosto de 2019, poco después de tener conocimiento de que su hija, Rocío Flores, iba a defender desde plató a su padre Antonio David Flores, mientras concursaba en ‘Gran hermano VIP’. La hija de Rocío Jurado contó esta información en el primer primer episodio de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y desde entonces sigue dando mucho de qué hablar.

Antonio Rossi miente: Rocío Flores llamó a su madre el 03 de diciembre de 2020, al salir de Supervivientes y no en el 2019 cuando su madre se intentó quitar la vida
Antonio Rossi, colaborador de ‘El Programa de Ana rosa’