Antonio Tejado confiesa: “Empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas”

Antonio Tejado confiesa:

El ex colaborador de Sálvame, se sinceró en una desgarradora entrevista donde reconoce que consumía alcohol y drogas.

Antonio Tejado, sobrino de la famosa cantante María del Monte, cuenta sin pelos en la lengua el horror que vivió durante años, donde asegura haber sido adicto al alcohol y a la cocaína, después de divorciarse de la andaluza Alba Muñoz:

Empecé a beber hace cuatro años. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella” reconocía en una entrevista de la revista ‘Lecturas’.

El colaborador televisivo reconoce que su problema con el alcohol se vio reflejado cuando concursó en el programa de Gh Dúo, donde entró con su ahora ex novia Candela Acevedo, y pasó todo el concurso con fuertes discusiones y altibajos con la sevillana.

De tanta guerra mediática, Tejado pasó por un proceso de ‘autodestrucción’ y confiesa:“Empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas”. “Al principio el consumo era esporádico, pero se convirtió en algo diario”.

“La consumía en casa, hasta para ver la tele por la noche con una sopa”, explicó el ex de Chayo sin tapujos.

De tanto consumo diario y de manera continuada hizo ver al concursante de realities que tenía un gran problema: “Sin la cocaína seguiría siendo alcohólico“, el sevillano confiesa justo el momento en el que tocó fondo:

“Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky con naranja, para que el cuerpo tuviera azúcar. Dormí 24 horas, no recordaba lo que había hecho esos días. Al tercer día sin dormir, hablé con Sálvame en directo. No me entendían y colgaron. No recuerdo lo que dije“, lamentaba el tertuliano.

La periodista María Patiño comentó en el programa de Sálvame que Antonio Tejado había desaparecido por culpa de su novia Marta, aunque precisamente fue justo la ‘mala’ época  que estaba pasando el sobrino de María del Monte.

Si bien, Patiño conocía realmente la situación por la que estaba pasando Tejado y así lo afirmaba el propio Antonio: “Me ha apoyado mucho. Le he contado cosas que no le he dicho ni a mi madre“.

Antonio Tejado cuenta muy orgulloso con el apoyo de Kiko Rivera y por el momento no piensa volver a ‘Sálvame’

Antonio Tejado cuenta muy orgulloso que tiene el apoyo de toda su familia, y de algunos amigos muy cercanos, como el de Kiko Rivera, el cuál pasó por algo similar. Cuenta que en su breve relación que tuvo con Ylenia, ella era conocedora de su problema, pero él quizás no lo reconocía…

Tejado actualmente se encuentra en proceso de recuperación y ha dicho que de momento no piensa volver a su trabajo en ‘Sálvame’: “Tengo que estar más fuerte“, Finalizó.

Antonio Tejado confiesa: "Empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas"