Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, vuelve a las andadas

El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, ha vuelto a protagonizar una sonada polémica, esta vez con sus vecinos

Antonio Tejado ha regresado a los medios por la puerta grande y como él solo sabe hacer: protagonizando algún que otro episodio polémico. Así lo desvela el periodista y abogado Jesús Manuel Ruiz en su ultimo artículo de Esdiario. Al parecer, el sobrino de la tonadillera María del Monte, se encuentran en plenas vacaciones estivales y está disfrutando como un loco.

Y tato está disfrutando, que sus a sus vecinos les ha puesto muy difícil poder dormir por las noches. Antonio se ha instalado en Isla Canela, en Huelva, donde estaría pasando sus vacaciones de verano. Isla canela es un lugar con un ambiente tranquilo y familiar cuyos residentes solo buscan el descanso, algo que quizás Antonio no estaría buscando, sino más bien la fiesta y diversión.

El que fuera pareja de Chayo Mohedano, con quien tuvo un hijo, habría molestado a sus vecinos de este recinto turístico, tras estar hasta altas horas de la madrugada haciendo un perturbador ruido. Como no podría ser de otra manera, y según publica en exclusiva este medio, algunos residentes pusieron en conocimiento de los cuerpos de seguridad, este hecho.

Antonio Tejado y sus fiestas hasta altas horas de la madrugada que ha perturbado a sus vecinos

Antonio ha vuelto, y por la puerta grande. Tras estar un tiempo alejado de los medios, ahora y tras su época de desfase en la Sala Bagdad de Barcelona, estaría dando lo mejor de sí mismo en Ayamonte. Según adelanta Jesús Manuel Ruiz, un vecino y de manera extraoficial, llamó a la policía a las 4 de la madrugada, ya que les era imposible conciliar el sueño.

A parecer, la voz de Antonio se podía escuchar en varias residencias turísticas, debido a un llamada de teléfono que se alargó en la noche, además de una fiesta que no fue lo que más inquietó ni incómodo a los turistas.