Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, y su extraña desaparición: abandona ‘Sálvame’ por mensaje

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, ha reaparecido muy enfadado para abandonar su puesto de trabajo en Sálvame ‘Diario’

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano y colaborador de ‘Sálvame‘ siempre ha sido muy reservado, según aseguran sus conocidos.

Pero ¿qué le ha podido ocurrir para que Tejado haya desaparecido de los medios durante algo más de dos meses?

A michos les ha extrañado que Antonio no haya aparecido en los medios desde hace un tiempo. En Sálvame Diario decidían el pasado martes, ponerse en contacto con el ex yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano, para intentar averiguar el motivo de su desaparición.

Pues bien, según apuntaban dede Sálvame, su última aparición fue el pasado 19 de junio.  Y tras 69 dias sin dar señales de vida, la dirección del programa trataba de contactar con el sobrino de María del Monte, pero volvieron a dar en piedra.

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, y su extraña desaparición: Abandona 'Sálvame' por mensaje

¿Cuáles son las posibles causas de la desaparición de Antonio Tejado?

Según los colaboradores de Sálvame, hay varias causas que podían haber alejado a Antonio de los medios de comunicación. Según Raquel Bollo, y María Patiño, el sevillano podría haberse centrado sólo en sus negocio.

Mientras que Laura Fa aseguraba que el colaborador pudo haberse enfadado porque simplemente se sentía marginado al no recibir llamadas por parte del equipo.

Lo cierto es que Antonio sí que había dado señales de vida, pero resultó aún más misterioso. Fue el pasado lunes cuando saltaban las alarmas en Telecinco.

Antonio había mandado, al director de Sálvame, un mensaje de audio en el que, de forma misteriosa, aseguraba que no iba a volver a trabajar alií.

Una joven acusa a Antonio Tejado de realizar una videollamada escabrosa y ‘asquerosa’

Según una joven que aparecía en Sálvame dando su testimonio, Antonio le habría hecho una videollamada en una actitud muy ‘asquerosa’ y en una situación comprometida: Lo tenía en Facebook como amigo y no se le ocurre otra cosa que hacerme una videollamada el sábado a las ocho de la mañana con…. esto no lo puedo decir porque son cosas asquerosas. [..] Me acosaba en redes sociales para que cogiera la llamada, que me iba a gustar, y también me pidió que participara

¿Qué la pasa a Antonio Tejado? Es la gran pregunta que ronda por los pasillos de Telecinco. Seguro que en los próximos días sabremos algo más del que fuera pareja y es padre del primer hijo de la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano.

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, y su extraña desaparición: Abandona 'Sálvame' por mensaje