Anya Taylor-Joy de viaje con su nueva mascota, mientras se especula con su posible boda

Anya Taylor-Joy y su mascota

La joven actriz estadounidense llegaba recientemente a Australia acompañada de su gato Kitsune

Una de las actrices cuya carrera y popularidad se ha incrementado mucho en los últimos años, es sin ninguna duda la joven actriz estadounidense de 26 años Anya Taylor-Joy.

La interprete norteamericana, cuyo primer papel fue en la serie ‘Endeavour’ -precuela de la serie británica Inspector Morse-, saltó al estrellato de la popularidad gracias a interpretar a Beth Harmon en la exitosa serie ‘Gambito de dama’ (2020), emitida en por la plataforma de streaming Netflix.

Desde entonces, la exitosa trayectoria de Anya Taylor-Joy ha continuado con la serie de televisión ‘Peaky Blinders’, o las películas ‘Última noche en el Soho’ o ‘El hombre del norte’. Entre sus próximos proyectos en la gran pantalla esta la película ‘Furiosa’, spin-off de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015).

Lógicamente, ese aumento de popularidad también ha crecido fuera de la pequeña y gran pantalla. Una prueba de ello son los algo mas de 9 millones de seguidores que Taylor-Joy tiene en la red social Instagram, ávidos de estar siempre informados tanto sobre su vida profesional como personal.

La actriz presentó a su nueva mascota hace unas semanas

La actriz suele ser noticia por sus trabajos y compromisos profesionales, pero también por su vida privada. Y es que en las últimas fechas Anya Taylor-Joy ha sido noticia de rumores, en los que se especula sobre la posibilidad de que haya accedido a casarse con su novio músico Malcolm McRae.

Y es que hace tan solo unos días, a la actriz se la pudo ver luciendo una deslumbrante gema en su dedo anular y un colgante de oro a su llegada a Australia. Pero además, Anna Taylor-Joy llegó al aeropuerto de Sidney con su nueva mascota, su gato Kitsune, al que se podía ver asomado en su mochila.

Hay que recordar que la actriz presentó a su nueva mascota a sus seguidores de Instagram hace pocas semanas.