Woopi Goldberg

Woopi Goldberg asegura que Alfonso Merlos quería ser pillado para romper con Marta López

El polémico vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha traspasado fronteras llegando incluso a Hollywood, a través de la mano de una de sus actrices más reconocidas. La protagonista de ‘Sister Act’, Woopi Goldberg,  también ha querido dar su opinión sobre la aparición de la reportera Alexia Rivas, durante una videollamada de Alfonso Merlos en su colaboración con el programa ‘The View’ (ABC): “Merlos, el nuevo latin lover”.

Aunque suene extraño es algo real. La mismísima Whoopi Goldberg ha hablado sobre el escándalo del ‘Merlos Place’, que ahora mismo tiene enganchados a ‘medio mundo’. La ganadora del Oscar y protagonista de películas como ‘Ghost’, participa de colaboradora en el  programa ‘The View’, de la ABC.

La reconocida actriz no dudó en contestar a la presentadora cuando bromeaba sobre la infidelidad del presentador español: “Bueno, hay alguien que seguro no se estaba riendo, su novia”.

Whoopi Goldberg se posicionea a favor de Marta López y desvela cual es su opinión sobre la estrategia de Alfonso Merlos

“¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo? Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para romper con su novia y así poder empezar con la nueva”, afirmaba muy convencida Woopi Goldberg.

Otros medios internacionales también se hacen eco del escándalo

‘The view’, es un espacio matinal de la ABC, que ha contado con invitados de la talla de Barack Obama. No obstante, la actriz norteamericana no ha sido la única que ha hablado del ‘Merlos Place’ fuera de nuestras fronteras.

Otros medios internacionales commo ‘New York Post’, TMZ y el ‘Daily Mail’, también se han hecho del escándalo y han dedicado algunas de sus páginas al tema que nos está manteniendo enganchados estos días.

Aplaudida teoría de Whoopi Goldberg sobre el caso Alfonso Merlos: "Quería que lo pillaran"
Woopi Goldberg