La colaboradora de televisión responde a las últimas declaraciones de la actual mujer de su ex marido Guti

La presentadora y colaboradora de televisión Arancha de Benito ha respondido a las últimas declaraciones de la modelo argentina Romina Belluscio, casada con su ex marido el futbolista Jose María Gutiérrez Hernández “Guti“.

La relación entre Arancha y Guti finalizó hace mucho tiempo, pero ambos siguieron manteniendo una cordialidad por el bien de sus dos hijos, Aitor y Zaida de 17 y 18 años respectivamente.

Sin embargo esa cordialidad llegó a su fin cuando el ex futbolista y Romina se casaron hace tres veranos. Desde ese momento Romina y Arancha comenzaron un cruce de declaraciones entre ellas, cuyo último episodio fue hace poco tiempo.

La colaboradora del programa de las mañanas ‘Espejo Público‘, que presenta Sussana Griso, fue muy directa a la hora de responder a unos comentarios que la modelo realizó hace un par de semanas en el programa donde colabora Arancha.

Arancha de Benito de nuevo en conflicto con Romina Belluscio, esposa de Guti

Romina ha estado viviendo los últimos años en Estambúl (Turquía) junto a su marido Guti – hasta este verano segundo entrenador del Beşiktaş – y su hijo Enzo. Durante este verano regresaban juntos a Madrid y Belluscio declaraba lo siguiente:

“No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”.

Esas declaraciones no han sentado nada bien a Arancha, que ha visto como no mencionaba y dejaba fuera a sus dos hijos. Así respondía a ellas durante la presentación de un acto benéfico:

“Me he enterado hoy. Nosotros no tenemos guerra. Ella no sé, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles”.

A pesar del paso del paso del tiempo la rivalidad entre Arancha y Romina no parece tener fin.