Arancha de Benito defiende a Zayra Gutierrez, su hija, pero afea su actitud en ‘Sálvame’

Arancha de Benito ha dado la cara por su hija, Zayra Gutiérrez, y por el novio de ésta, Miki Mejías

Zayra Gutiérrez, hija de la presentadora, Arancha de Benito, y del ex futbolista Del Real Madrid, Guti, sigue dando titulares en los principales medios de comunicación dedicados a la prensa rosa de nuestro país. La joven saltaba a los medios de la peor manera posible en plena pandemia del Covid-19.

Sus ilegales fiestas donde no se cumplía ni una norma de restricción, fueron un insulto para aquellas personas que lo estaban pasando realmente mal debido a este virus. Telecinco, así como el programa que se emite en esta cadena de televisión, ‘Sálvame‘, dedicaron horas de su contenido diario, a analizar el errático y despreocupado comportamiento de la fuera aspirante a Influencer.

Este programa vespertino de Telecinco, incluso interpuso una denuncia contra la joven, que reincidía una y otra vez, saltándose toques de queda, o siendo vista en público sin la mascarilla obligatoria que tantas vidas ha salvado durante esta época tan convulsa que nos ha tocado vivir.

 

Zayra Gutierrez se marcha a Londres con su novio, Miki Mejías

Pero la joven, más tranquilo, sorprendía a los que un día fueron sus seguidores en Instagram, al anunciar que se marchaba a vivir a Londres con su reciente novio, Miki Mejías. Rápidamente saltaron las alarmas por el cierre de la cuenta de Zayra en Instagram pero sobre todo, debido al supuesto pasado polémico de su novio.

Sálvame‘ recogía varios testimonios de algunas jóvenes que aseguraban haber sido parejas de Mejías. Es sus testimonios contaban los celos, manipulación, problemas de posesión, así como una relación sentimental tóxica, a las que se vieron abocadas. La hija de Guti y Arancha entraba en directo en ‘Sálvame‘, a través de una llamada telefónica, para dejar claro que demandaría a todos aquellos que pusieron en duda el comportamiento de su novio.

Zayra Gutiérrez en pleno Londres, donde reside en la actualidad con su novio, Miki Mejías

Arancha de Benito sale al paso de la intervención de Zayra en ‘Sálvame’

Arancha acudía al teatro y ha sido allí donde ha atendido a la prensa y ha dado la cara por su hija, Zayra Gutiérrez. Lo primero que ha querido hacer es quitar hierro al tema, mientras que aseguraba que quizás su hija haya pecado de impulsiva a la hora de entrar en directo en ‘Sálvame’:

“Yo hablo con ella todos los días y siento a Zayra bien, tengo la suerte de poder hablar con ella todos los días gracias a las telecomunicaciones que hay, La veo bien. Zayra es demasiado impulsiva y le falta muchas tablas y madurez.”

Eso sí, ha querido dejar claro que estará a alerta por lo que pudiera ocurrir en el entorno de su hija, aunque sea a kilómetros de distancia: “Por supuesto, si suena alguna alerta de algo, pues estar ojo avizor. Pero de momento ellos están super enamorados y felices” comentaba Arancha muy tranquila y relajada, mientras que se ha mostrado muy interesada en escuchar los testimonios de las jóvenes que se pusieron en contacto con Sálvame para denunciar el comportamiento de Miki Mejías.