Antonio David Flores, según adelanta Semana, ya habría firmado su participación en ‘GH Vip7’ Sin duda, el fichaje estrella de esta edición

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, habría firmado ya su contrato con Telecinco (‘GH Vip 7’) por una sustanciosa cantidad de dinero. A falta de muy pocas horas para que de comienzo la séptima edición del reality más polémico de la televisión, desconocemos qué personajes quedan aún por confirmar.

Y es que el que fuera yerno de la más  grande, Rocío Jurado, volverá a estar en boca de todos, gracias a su incursión en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero hay un dato que no ha usado desapercibido por muchos, Antonio David tendrá que convivir con  la amiga de la que fuera su esposa, Rocío Carrasco.

Hablamos de Alba Carrillo, quien no dudará en defender a la hija de Rocío Jurado. En 2018, la modelo le describió en un blog de Semana como: “Dramático, satírico, zafio, destructivo y esperpéntico” Suponemos que ambos arreglarán sus diferencias, aunque todo apunta a que esta edición esteta plagadas de discusiones y mucha gente gritando.

Lo cierto es que el dinero que ganará Antonio David Flores tiene que ser muy sustancioso para que haya decidido volver a las pantallas de televisión. Sus problemas con la justicia lo habrían empujado a tomar esta decisión.

Hace poco conocíamos la pena que solicitaba la Fiscalía para el ex Guardia Civil por un delito de alzamiento de bienes: Nada menos que 3 años de cárcel y una multa de 58.876 euros para Rocío Carrasco, por no abonarle la pensión cuando sus hijos eran pequeños.

¿Será Rocío Flores la defensora de Antonio David Flores en 'GH Vip 7'?

¿Quién defenderá a Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’?

La gran duda que surgió tras conocer esta polémica noticia, es quién defenderá en los platós de Telecinco a Antonio David Flores. Una de las primeras opciones sería su hija, Rocío Flores, su gran apoyo y con quien convive junto a la pareja de su padre, Olga Moreno.

Aunque ya sabemos que a Rocío no le gustan los focos y tratará de posicionarse en un segundo plano, lo cierto es que si su padre ha decidido entrar en GH Vip 7 y sacrificar parte de su anonimato por un bien común, ella podría hacer lo mismo y  defenderlo con uñas y dientes en los platós. Habrá que esperar a esta noche para conocer más detalles sobre esta edición de Gran Hermano que se presenta más que ‘movidita’.

¿Será Rocío Flores la defensora de Antonio David Flores en 'GH Vip 7'?
Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, junto a Rocío Flores y su hermano David | Diez Minutos