Ares Teixidó

La catalana se muestra tal y como Dios la trajo al mundo en una foto realizada en Filipinas

La presentadora y colaboradora de televisión catalana Ares Teixidó ha dejado a todos sus fans con la boca abierta, tras su última foto colgada en su cuenta particular de la red social Instagram.

La locutora de radio nacida en Lerida hace 32 años, viajó hace un par de semanas hasta Filipinas acompañado de su ex pareja, Albert Estragués. Lo hicieron para poner un bonito final a la relación que amibos mantenían desde hace hace algo más de un año.

Hay que recordar que Ares y Albert ya se conocían desde hace años. Él fue muy importante para ella, cuando a finales del año pasado le diagnosticaron que padecía diabetes.

Precisamente de ese viaje a Filipinas la joven presentadora rescató una foto, y la colgó en su última publicación de su cuenta en la red social Instagram. Como se puede ver en la foto, Ares Teixidó aparece completamente desnuda sobre una de las playas de la isla de Kawhagan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares maravilla y enamora a todos con su última foto publicada

La foto fue tomada por su ya ex pareja, sobre quien Ares indicó que para él fue una tortura hacer la foto, pero que ambos los pasaron muy bien.

Ni que decir tiene que la foto ha maravillado, enamorado y conquistado a todos su fans. Estos se han deshecho en alabanzas hacia la presentadora catalana.

Calificativos como “Espectacular, Ares”, definiciones como “eres una sirena” o expresiones como “¡Qué maravilla! El fotógrafo es un crack”, son algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

La vida durante este año parece sonreírle algo mejor a Ares. La ilerdense tuvo que pasar en 2018 por una complicada relación con el cantante David Bustamante, y el descubrimiento de su diabetes.

Ares Teixidó conquista a todos sus seguidores en las redes con su última publicación