Ares Teixidó

La catalana sorprende a todos a través de las redes, por su forma de celebrar la ruptura con Albert Estragues

La presentadora de televisión y locutora de radio, Ares Teixidó, ha dejado sorprendidos a muchos de los usuarios que la siguen a través de las redes sociales, por su curiosa forma de celebrar la ruptura con el que hasta ahora esa su pareja.

Ares y su ya ex pareja Albert Estragues se conocieron en el último trimestre del año pasado. Ahora, poco más de un un año después de haber iniciado esa relación, parece que ambos han decidido finalizar su relación sentimental.

Sin embargo lo que ha sorprendido más a los seguidores de la presentadora y locutora ilerdense no ha sido la ruptura, sino la forma en que han decidido poner un bonito final a esa relación.

La presentadora ha decidido coger un avión con su ya ex pareja, para ir de viaje a Filipinas. En el trayecto de ese viaje, la presentadora catalana ha compartido un vídeo a través de su cuenta en Instagram.

Ares Teixidó

Ares Teixidó

Un viaje juntos para despedirse

En ese vídeo, Ares sorprendía a todos sus seguidores al anunciar que el viaje que ambos estaban realizando era su “despedida de solteros, pero al revés”:

“Estamos de despedida de solteros. Hay gente que la hace para casarse y nosotros la estamos haciendo para separarnos, porque así somos nosotros”. 

En la publicación la presentadora ilerdense explica que la separación entre ambos se debe, a que el amor entre los dos no ha podido superar determinadas barreras: “Circunstancias , momentos, realidades paralelas. Hay factores que no se pueden controlar”.

La presentadora añadió que en un principio ese viaje era para tratar de salvar la relación, pero finalmente no fue posible y lo utilizaron como una despedida.

Sus seguidores han mandado mensajes de animo a Ares, y han apoyado la iniciativa de ambos de cerrar su relación con un viaje.

Ares Teixidó deja sorprendidos a muchos con su curiosa forma de celebrar la ruptura con su pareja