Ares Teixidó (Gh Vip) reaparece en las redes rota de dolor y con un mensaje desgarrador:

La tertuliana de televisión está atravesando unos de los peores momentos de su vida y se ha confesado en su perfil oficial de ‘Instagram’

Ares Teixidó (Gh Vip) reaparece en las redes sociales rota de dolor y con un mensaje desgarrador: “Nos creíamos invencibles en nuestra familia”. La joven se ha desahogado en su cuenta de ‘Instagram’ donde narra el duro momento por el que ha tenido que pasar.

La reportera catalana está viviendo una difícil situación en su vida ya que acaba de perder a su querido primo y ha querido compartirlo con todos sus seguidores con unas dolorosas palabras a través de las redes.

Por la complicada situación que está pasando el país debido a la crisis Sanitaria por el coronavirus, la colaboradora televisiva no ha podido acudir al hospital para poder despedirse de él, y esto ha terminado por hundirla del todo:

“Solo la muerte de un ser querido puede provocar este dolor tan inmenso que siento ahora mismo. Nos creíamos invencibles en nuestra familia, pero no lo somos. Hasta siempre primo”, ha escrito Ares en sus stores de ‘Instagram’.

No obstante, estas no han sido las únicas palabras que ha dedicado la presentadora a su ser querido, ésta también compartía en sus redes una fotografía de su primo con un nuevo mensaje: “Joder primo Iván, la que tienes liada aquí abajo…Perderte tan pronto nos ha dejado destrozados. No poder despedirte aún duele más”, escribía así Ares.

La tertuliana ha terminado su emotivo mensaje con estas palabras: “Nos llamamos los unos a los otros y no dejamos de llorar. Hemos llenado el grupo de WhatsApp de la familia de fotos tuyas. Esta es mi preferida. Tu pérdida duele mucho, mucho”.

Ares Teixidó ha compartido una reflexión con todos sus seguidores, haciendo referencia con quien iba a pasar su tiempo

A través del muro del ‘Instagram’ de la ex concursante Vip se puede leer una reflexión dirigido a todos sus fanáticos. Después de lo ocurrido, Ares ha asegurado que todo este tiempo de su confinamiento le ha servido para reflexionar y tener las cosas más claras, explicando que a partir de ahora va a reducir el tiempo de dedicación al mínimo “con según quien”:

“No, ya no, No voy a compartir mi tiempo con las personas equivocadas. Sino con los míos, los de siempre, mis personas favoritas, esos son los que merecen todo de mí. Contando los días para abrazarles muy pronto”, sentenciaba Texidó.

View this post on Instagram

“Duele pensarte desde que ya no estás y nos ahogamos en los recuerdos que no permanecen en papel porqué no son nada nítidos. Duele pensarte desde que ya no estás y nos golpea un dolor inabarcable, en todas sus formas, a toda la familia. Y duele no poder verte por última vez, ni poder arrancar el coche para abrazarnos todos juntos y despedirnos de ti como mereces. Duele pensarte desde que ya no estás y nos habita el desconsuelo mientras te escribo esta carta de despedida y transformo este vacío en palabras absurdas. Duele pensarte desde que ya no estás y nos asfixia no haber acumulado más recuerdos, más abrazos, más besos y entonces me pregunto como hemos llegado hasta aquí. Y duele porqué nos atraviesa la tristeza como una bala de fogueo y nos faltan hombros dónde llorar. Hoy nos despedimos como siempre, cads uno en su lugar, pero queriéndote eternamente. Te quiero, primo Ivan.” Texto de mi hermana @la_teixi que siempre encuentra palabras para expresar tanto dolor cuando al resto no nos salen. Este abrazo de mi madre con su hermana ayer, mi tía de mi alma, es EL ABRAZO de parte de todos. Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir.

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Ares Teixidó (Gh Vip) 'destrozada' de dolor envía un mensaje desgarrador: "Nos creímos invencibles en nuestra familia"