La periodista ilerdense ha estado alejada de los medios de comunicación por una depresión

La última vez que pudimos ver con regularidad en la pequeña pantalla a la periodista, presentadora y colaboradora de televisión, Ares Teixidó, fue durante su trabajo como colaboradora en ‘GH Dúo: El Debate’ que finalizó en abril del 2019.

Desde entonces, y salvo una colaboración como presentadora en un programa local de Barcelona de la Teve.cat, la periodista catalana ha permanecido completamente alejada de los medios de comunicación.

Por ese motivo era muy esperado su regreso a los medios, y este se produjo durante esta semana en el programa estrella de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame‘. La periodista pisaba el plató del programa de Mediaset algo nerviosa, ya que sabe como es la dinámica del programa y como muchas veces no sabes pon donde van a salir.

La colaboradora catalana acudía para hablar de sus próximo proyectos profesionales y de otros temas. Sin embargo lo mas destacado de la entrevista, llegó cuando hablo sobre lo que le sucedió tras salir como concursante de ‘GH VIP’ en el año 2015.

No se tomó nada bien las preguntas sobre su corto romance con David Bustamante

Y es que la periodista catalana confeso que aquella participación en la versión para famosos del popular reality, terminó por superarla. Hay que recordar que Ares se vio metida de lleno en polémicas y líos con otros concursantes de esa edición -como Belén Esteban, que la hicieron sentirse insegura.

A raíz de esa participación y tras ser diagnosticada de diabetes, la ilerdense de 35 años sufrió una gran depresión que la llevo a ponerse en manos de profesionales. Ha estado en terapia muchos meses debido a otro factor que ha influido durante su tratamiento, el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Pero Ares señaló que en estos momentos se encuentra bien, gracia a la terapia que ha seguido. Lo que no le hizo ninguna gracia a la periodista, fue que los colaboradores del programa le preguntaran por su affaire con el cantante cántabro David Bustamante:

“A toro pasado esto me parece oportunista. Entiendo que no tiene ningún interés hablar de eso en ‘Sálvame’… Me habéis llamado… Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y ‘Sálvame’, pero me parece una encerrona”.

Para terminar los colaboradores le preguntaron si acudiría a otros realities como ‘Superviviente’, y la respuesta de la periodista fue muy clara: “El medico nunca me dejaría por la diabetes que tengo ahora”.