Ares Teixidó y Bruna Bravo, censuradas en Instagram tras anunciar su relación

Ares Teixidó y Bruna Bravo, han sido censuradas por Instagram tras revelar su relación sentimental

Ares Teixidó y Bruna Bravo, se habrán quedado petrificadas al ver cómo la red social del momento, Instagram, censuraba su bonita foto en la que confirmaban su relación sentimental. Lo que prometía ser un anuncio de lo más romántico e idílico, se ha convertido en una verdadera frustración para las dos jóvenes que sólo querían formalizar su relación de manera pública.

“Qué bonito es amar en un paraíso”, Escribía Bruna a través de su perfil de instagram, y más tarde lo hizo su chica, la colaboradora de television, Ares Teixidó. Ambas se encuentran pasando unos días juntas en Brasil, concretamente en Praia Do Rosa, en un fantástico resort de lujo, donde desde sus Instagram ponen los dientes largos a aquellos que no podemos disfrutar del sol, la playa, y la tranquilidad, de unas vacaciones en el paraíso.

Aprovechando que ambas se encuentran disfrutando de su recién estrenada relación sentimental, compartían la misma fotografía en la aparecen dándose un romántico beso. Coincidía con el Día de la Visibilidad Lésbica y así ambas hacían su particular homenaje a este día tan importante para ellas.

Bruna Bravo y Ares Teixidó, censuradas en Instagram

Pero Instagram acechaba tras la esquina y algo inaudito pasaba con esta fotografía que no tiene nada de malo ni de extraño. La red social de Mark Zuckerberg, eliminaba todo rastro de esta fotografía.

Ares dejaba constancia de su indignación tras revelar que habían censurado su fotografía por “infringir sus normas comunitarias”, al catalogar la imagen como “contenido sexual”. Como no podía ser de otra forma, la periodista no dio crédito a la decisión de Instagram de vetar el anuncio de su relación sentimental con la que un día fue pareja de la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo.

Aún con este contratiempo durante sus bonitas vacaciones, tanto Ares como Bruna, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su amor, y del idílico paraje que las rodea: “Feliz día (siguiente) de la visibilidad lésbica. Resulta que ayer Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga con esta. Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quieroescribía por fin Ares, acompañada con una foto en la que ambas se demuestran cuánto se quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido)