Arévalo la lía parda con sus comentarios homófobos: “un hombre de verdad es un hombre que no es gay”

Arévalo la lía parda con sus comentarios homófobos:

Los comentarios homófobos de Arévalo en ‘Viernes Deluxe’ indignan a la audiencia y las redes sociales estallan

El pasado viernes en el plató de ‘Viernes Deluxe’, el humorista Arévalo se enfrentaba al polígrafo de Conchita. El momento más tenso del programa llegaba cuando el invitado daba una polémicas declaraciones con un claro tono machista y homófobo que provocaron la reacción de los colaboradores del programa.

Una de las primeras personas en reaccionar a sus declaraciones fue Belén Rodríguez le quiso hacer alguna cuestión después de que defendiera en todo momento que no tenía nada en contra de los homosexuales: “¿Qué es un hombre de verdad?”. La respuesta del invitado acentuó su discurso homófobo: “A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay”.

Algunos de los colaboradores presentes quisieron pararle los pies por el discurso que estaba difundiendo en un programa de televisión: “Eres un rancio”, le expresaron. “Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre”, señaló Antonio Rossi.

Árevalo mantiene su postura

El cómico, lejos de retirar sus comentario o rectificar, sigue haciendo polémicas declaraciones que indigna más a los colaboradores: “¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas”, comentaba Arévalo

Durante la entrevista, las redes sociales se saturaban y se llenaban de multitud de críticas hacia el humorista por sus desafortunadas palabras, tachándolo como una persona machista y homófoba. Pero Arévalo se mantenía en sus treces y continuaba asegurando ante las caras de estupor de sus compañeros: un “hombre de verdad” solo es aquel que es heterosexual.

“Los gays y travestis con tetas y algo colgando no son hombres de verdad”, comentaba sin ningún tipo de pudor. Como no podía ser de otra manera, los colaboradores y la presentadora han afeado sus palabras: “Cuando salías hace años en el ‘Un, dos, tres’ ya hacías chistes de maricas y sigues igual, tienes que tener respeto por los demás, no tienes defensa ninguna, tú solito te retratas”, le decía Sergi Ferrer.

Arévalo la lía parda con sus comentarios homófobos: "un hombre de verdad es un hombre que no es gay"