Aria Bedmar, la joven actriz que da vida a Camino en la serie de TVE ‘Acacias 38’, ha compartido en su perfil de Instagram una emotiva fotografía de su boda con Kenzy

Aria Bedmar, la actriz que ha revolucionado ‘Acacias 38‘ con su papel de Camino Pasamar, hija de Felicia, ha vuelto a rememorar un bonito recuerdo de su enlace con Kenzy, diseñadora y vocalista del grupo de metal, Megara.

La actriz y la polifacética cantante, se dieron el ‘sí quiero’ el pasado mes de noviembre,  formalizando así su relación. Unas espectaculares instantáneas del enlace saltaron a los medios, que se hacían eco de la boda entre las dos jóvenes, alabando la calidad artística, tanto de sus vestidos, como de las fotografías.

Aria estaba deslumbrante con un vestido vaporoso en color blanco roto, al más puro estilo griego, melena suelta y un maquillaje minimalista. Mientras que Kenzy hacía gala de su carácter y lucia un espectacular vestido negro con detalles de encaje, melena de dos colores, y un impresionante maquillaje. Dos polos opuestos que se han atraído hasta el limite y que reflejan en las instantáneas artísticas del enlace.

Aria Bedmar, Camino en 'Acacias 38', comparte una foto inédita de su boda con Kenzy

Aria Bedmar recuerda en sus. redes sociales uno de los momentos más felices de su vida: su boda con Kenzy

La joven actriz almeriense ha querido recordar este bonito momento en su perfil de Instagram, con una imagen inédita de su boda, en la que aparecen amabas siendo rociadas, como manda la traición, con arroz, ante la atenta mirada de los invitados.

Aria declaraba hace poco tiempo, que se sentía, en cierta manera, identificada con su personaje en ‘Acacias 38’, Camino, una joven tímida que encuentra el amor en una mujer madura que llega al barrio como una soñadora bohemia: “Tenemos que seguir trabajando para que una relación entre dos mujeres sea igual de relevante que una entre un chico y una chica” aseguraba en una entrevista a TVE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My (L/W) ife 🖤

Una publicación compartida de Aria Bedmar (@aria_bedmar) el