El mensaje más aplaudido de Aria Bedmar, que interpreta el papel de Camino en ‘Acacias 38’

Camino es la hija de Felicia, la dueña del restaurante Nuevo Siglo XX, y la hermana de Emilio, futuro marido de Cinta en ‘Acacias 38’. Debido a un duro trauma desde su adolescencia, hasta hace poco Camino no articulaba ni una palabra, y su forma de comunicarse con el resto del mundo era a través de sus maravillosos dibujos.

Un día aparece en el barrio una artista de éxito que viene desde París y que consigue con todos los esquemas. Maite comienza siendo la profesora de dibujo de Camino, sin embargo, la relación se va haciendo tan estrecha que pronto pasan a ser amantes y protagonizar una de las historias de amor más bonitas que hay ahora mismo en le actualidad televisia.

Aria Bedmar gran defensora de las relaciones homosexuales

Aria Bedmar (Camino) es una gran defensora de las relaciones entre mujeres, que siguen siendo para la actriz tan relevantes debido a la falta de referentes que aún hay en el mundo audiovisual.

“Tenemos que seguir trabajando para que una relación entre dos mujeres sea igual de relevante que una entre un chico y una chica, para que la orientación sexual de una persona sea tan relevante como su color favorito” comenta Aria Bedmar en una entrevista a TVE.

Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38'): "El amor entre dos chicas debe destacar igual que uno heterosexual"
Aria Bedmar en una entrevista a TVE

Un éxito que no se esperaban

Uno de los principales factores que han ayudado a impulsar la relación entre Camino y Maite más allá de la televisión y de nuestras fronteras han sido las redes sociales.

Las fans de la pareja, que se hacen llamar ‘maitiners’, utilizan el nombre de ‘maitino’ para referirse a ellas y consiguen que su historia llegue a miles y miles de personas. Este éxito ha sido una gran sorpresa para ambas protagonistas y lo están viviendo con mucha ilusión.

El momento en el que Camino le dice “Cállate” a Maite ha sido el de mayor repercusión

Desde que Maite y Camino deciden empezar una relación, el éxito de su historia no ha hecho más que crecer. Ambas chicas protagonizaron un momento que marcó el inicio, que fue Trending Topic y viral durante varios días.

Ese momento fue cuando Camino mandó callar a Maite y se fundieron en un largo beso que selló su amor.

Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38'): "El amor entre dos chicas debe destacar igual que uno heterosexual"
Camino y Maite