Ariadna Cross (GH), hija de Fortu, entra en cólera por su ‘impactante’ tatuaje color negro

Ariadna Cross, hija de Fortu (GH) deja a todos impactados al reaparecer con un brazo totalmente negro

La hija del cantante de ‘Obus’ sorprende a todos sus seguidores tras haberse tatuado el brazo de negro, y explica los motivos muy contundente

Ariadna Cross (GH), hija de Fortu, se cabrea por las redes, al reaparecer con un brazo totalmente negro. La joven madrileña ha dejado casi sin poder articular palabra a todos sus fanáticos, tras reaparecer con un sorprendente y ‘oscuro’ tatuaje.

La ex concursante de ‘Gran hermano’ ha decidido tatuarse todo su brazo en color negro, y ha estallado en cólera tras las fuertes críticas que ha recibido en sus redes sociales, por haber tomado esta impactante y ‘misteriosa’ decisión.

Sin dudarlo un minuto, la hija del cantante de Rock del grupo ‘Obus’ ha querido explicar a todos sus fanáticos el motivo por el que se había realizado este enorme tatuaje: “Muchas personas me preguntáis que por qué lo hago o si tiene algún significado en especial”, comenzaba la joven explicando en sus ‘stories’ de su perfil oficial de ‘Instagram’.

Según Ariadna, este tatuaje no tiene ningún significado especial ni nada en concreto y aclara: “Simplemente es algo de estética. Yo busco un concepto estético que te puede gustar o no y no pasa nada”.

Y es que la joven influencer ha quedado bastante sorprendida cuando muchos de sus fanáticos le han increpado diciéndole todo tipo de cosas ‘feas’ sobre su nuevo tatuaje, como por ejemplo:

“Puede limitarte a la hora de buscar trabajo”, “Te haces daño a ti misma”, “Das una imagen poco higiénica”, “Es horroroso”, “Das muy mala imagen”, “Que mal rollo das, no es para nada estético”, han sido algunas de las críticas que ha recibido Ari.

Ariadna ha contestado muy moleta y bastante rotunda

Tras todo este aluvión de críticas recibidas por el nuevo tatuaje de la hija del cantante de Obús, ésta no ha aguantado y ha respondido muy molesta y bastante enfadada:

“Yo no estoy causando ningún mal a nadie y lo he hecho porque me da la gana. No entiendo que me digan que esto debería estar prohibido. El ‘bullying’ en las redes sociales sí que debería estar prohibido” manifestó Ariadna muy cabreada.

Ariadna Cross (GH), hija de Fortu, entra en cólera por su 'impactante' tatuaje color negro

Ariadna Cross (GH), hija de Fortu, entra en cólera por su 'impactante' tatuaje color negro